Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de febrero de 2011

domingo 20 de febrero de 2011

Garza gris






  • Son las 9/30 de la mañana y me he dormido (el niño ha pasado mala noche) en el teléfono tengo una llamada perdida de Isra me apresuro a llamarle, "¿donde andas? saliendo del pueblo", me contesta " ahora mismo voy, echamos gasoil y nos vamos al monte" le digo, dicho y hecho. La mañana está con niebla y parece bastante tristona  pero tenemos la esperanza de encontrarnos con algo interesante (para mí no es dificil porque soy nuevo en la materia). Regresamos de Lerma por el camino de Requejo y al poco nos encontramos con una Garza gris o Garza Real Europea en lo que parece un arroyo provocado por el desbordamiento del río Arlanza .La sorpresa del dia nos esperaba más adelante donde paramos para observar un Cernícalo, el cual no tarda en levantar el vuelo al mirar hacia otro lado oigo a Israel que exclama "Mira los corzos" llegamos a contar hasta doce ejemplares corriendo por la orilla del rio  parecen asustados por algo o alguien, solo por verles correr merece la pena estar ahí.
  • Seguimos camino hacia el monte para seguir observando la Naturaleza y al coronar una loma nos encontramos con tres corzos más que al primer momento se asustan pero que luego siguen paciendo tan placidamente.Ya de vuelta hacia el coche vemos varios conejos jugueteando al sol del mediodia nosotros por esta mañana hemos terminado ya estoy ansioso por que llegue el proximo dia de poder salir al campo.

lunes, 21 de febrero de 2011

viernes 18 de febrero de 2011







hacia tan buena tarde que marche de casa a las 15 H. en dirección al camino de Castríllo al poco de cruzar el rio (el cual baja bastante turbio por las ultimas lluvias) encuentro unos huesos que debian ser de oveja pero la fauna se mostraba esquiva a los pocos kilómetros de ir andando encontré unas huellas que creo serian de jabalí por el tamaño ya que no se apreciaban muy bien y poco más arriba allí estaban una pareja de corzos y poco más en fin una tarde poco productiva en cuanto a fauna, así que me dedique a sacar algunas fotos a los almendros que ya empiezan a echar la flor alguno incluso tiene el fruto del año pasado de vuelta a casa diviso a lo lejos lo que parecen ser gansos, os dejo unas fotografias para que las disfruteis.

jueves, 17 de febrero de 2011

salida provechosa

EL YUSO

BONITO MACHO DE CORZO
NUEVAS TECNOLOGIAS CON OFICIOS DE SIEMPRE
CORZOS EN LA RASA