Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de enero de 2012

Paseos invernales


Hola amigos estando el otro día por el río dando un paseo encontré un tronco donde sentarme un rato a comer el bocata y observando el Arlanza,( que para las alturas de invierno en las que estamos viene muy clarito y muy bajo), empecé a darle a la imaginación y mirar lo que vi.





Esto es lo que cualquier humano vería


Bueno y ahora vienen los pajaros, la fotos están echas estos días atrás y hay un poco de todo, quizás la que más satisfacción me dio es la del Cernícalo con el ratoncillo pues pude presenciar todo el lance, desde que estaba cernido hasta que agarro al topillo con sus garras, pena de la calidad del fotograma.
También me gustaría destacar las dos del Escribano Soteño ya que es la primera vez que le traigo al Blog.
El Agateador está al caer una foto buena, pero es que no para el "tío" me gusta verle subir en espiral por los arboles hay veces que parece un ratoncillo, Luego están las Cigüeñas de Báscones que no por muy visto que tenga el nido deja de sorprenderme su magnitud.
Completan la entrada de hoy Herrerillos haciendo equilibrios, Carbonero, Alondra común y el siempre presente Petirrojo.Bueno amigos espero que os gusten las fotos y que disfrutéis de ellas, espero vuestros comentarios, muchas gracias por pasaros.
Lolo.


Agateador Europeo

Alondra Común

Carbonero

Cernícalo con presa

Cigüeñas

Majestuoso nido

Pareja de Escribanos Soteños

Escribano Soteño macho

Herrerillos


Petirrojo


4 comentarios:

  1. Que bueno el alnce,veo la foto y el micromamifero parece que tiene colloa larga,tal vez un raton??
    El nido es majestusos que maravilla tener algo asi cerca tuya y poder disfrutar de sus evoluciones con la ciguenias....
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Lolo, que pasada lo del Cernícalo seria espectacular, me alegro por ti. El nido de las ciconias, increible. Gusta saber de ti.Cuidate. Y mi hijo insiste en que te de denuevo las gracias por felicitarle. saludos desde mi terruño

    ResponderEliminar
  3. Amigo Lolo, ¡menuda imaginación!
    Como dice mi gran amigo Jero la foto y el momento del cernícalo es espectacular, así como la variadad de aves que nos expones.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Lolo, te he respondido en mi blog. Al principio me he vuelto loco pensando en quien era ese tío feo del bigote (menos mal que yo no tengo jejeje) y de repente me he acordado de tu foto hiperimaginativa. ¡Claro que es un tío con bigote (y muy feo). Yo no me hubiese fijado en ese detalle.
    Dicen que los artistas tienen esa gran imaginación y ven cosas y formas, yo no debo serlo.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar