Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de febrero de 2013

Leonados en mi comedero




Hola Amig@s
Un día de esta pasada semana en los que nos encontrábamos inmersos en lo que ahora se ha dado por llamar con toda la rimbombancía "Ciclogenesis Explosiva", cuando siempre a sido un simple temporal típico de invierno, me encontraba dentro del chajurdo, esperando a la visita de alguna rapaz, cuando por un agujero en la lona vi "caer" unas sombras del cielo, algo que no supe que es lo que era hasta que escuche el escandalo que ante mi se estaba produciendo, cuando miré por el visor de la cámara no podía creérmelo, eran leonados, y habían acudido cuando en el suelo apenas había unos pocos restos de tocino, ni que decir tiene que dieron cuenta de ello en un abrir y cerrar de ojos.
 En cuanto a las fotos no estaba preparado para recibir aves de este tamaño, pero se intento hacer algo decente, como siempre espero que os gusten.
Saludos.
Lolo













10 comentarios:

  1. Hola Lolo,

    impresionante lo de los leonados en el comedero, casi casi se meten contigo en el chajurdo, menudo sorpresón. Ya no nos podemos fiar, después de esto hay que esperarse cualquier cosa, en cualquier lado y cuando menos te lo esperas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Ya tendrían hambre los bichos, madre mía la que montarían, me imagino el jaleo y cómo lo dejarían todo al irse.
    La segunda foto es un pasote, y la mirada de la cuarta... buffffffff.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Joder que pasada maquinón, lo que tuvo que ser tener a esos bichos en el comedero al ladito de uno, que impresión tu. Las fotos amigo mio son un pasote, como se nota el salto, es brutal. Curioso como verian esos bichos el tocino, no pasa nada desapercibido a sus prospecciones. lo dicho máquina, unas fotos acorde al fotógrafo en el que te estas convirtiendo. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolo, algunos parece que quieren picar el tele, anda con cuidado. Preciosas fotografías. Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Joer Lolete que serie!!!
    Se nota que con el frío tienen hambre los joíos leonados y que los milanos reales deben estar a régimen para subir esbeltos a sus destinos estivales... tranqui que pronto vienen los negros y esos segurísimo que bajan sin problemas.
    Las 3 últimas fotos flipantes ¡Qué acercamiento!.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. fantásticas imágenes Lolo.. debe ser impresionante estar con estos tan cerca.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
  7. Provechosa la sesión de fotografía, los primeros planos de buitres te han quedado perfectos, se ven hasta las hebras del tocino, felicitaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas fotos Lolo , me gustan , sobre todo la cuarta y el que te mira , si es uno que no conoce los buitres sale corriendo con esa mirada.
    Ya me contaras como pudieron salir despues con la valla .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Lolo que buenos retratos, me encanta la mirada de ese que te mira fijamente, parece que dice "eh, chaval, nos pones algo mas o me invitas a un cafelito. Esplendidas. Saludos desde Ecija.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas Lolo...Menuda aproximación!!!...

    ResponderEliminar