Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de octubre de 2011

Buitres Leonados II

 Ayer por la mañana me acerque a la granja de Ovejas, ya que el movimiento de Buitres era exagerado se veían a cientos sobrevolando el pueblo, así que me calzé las botas, cogí el bocata y para el campo que me fui.La verdad es que me decepcioné un poco ya que eran pocos los Leonados que tomaron tierra, aunque siempre queda alguno para inmortalizar en las fotos.Tenia la esperanza de avistar alguno Negro pero mi gozo en un pozo así que después de almorzar y en vista de que la cosa estaba un poco parada decidí volverme para casa.Os dejo estas fotos para que las disfrutéis espero que os gusten.La ultima es de archivo pero me parece lo bastante guapa como para figurar aquí.
Un saludo, Lolo

La cantidad de Buitres era exagerada








3 comentarios:

  1. Son espectaculares, yo no me canso de ellos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolo soy Santi, acabo de descubrir tu blog a través de Blog Medioambiente.org y me parece fascinante. Ya tienes un nuevo seguidor.

    Si te apetece darte una vueltecita por mi blog: http://santicortinas.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lolo, yo también acabo de descubrir tu blog por medio de Medioambiente.org y ya me he enganchado. Saludos!!
    http://avesyestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar