Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de noviembre de 2011

Mi amigo "El Anillado"


Este pasado domingo y en un rato que la lluvia nos dio una tregua me encamine a la granja de ovejas a interesarme por el estado de la colonia de Leonados, cual fue mi sorpresa al encontrarme al Buitre marcado de días anteriores. Su estado no parece ser muy malo, si bien creo que la edad no perdona, incluso creo que su contacto con los humanos a sido de larga temporada ya que volvió a dejar que me acercara a tan solo unos metros de el. Seguimos sin tener noticias de su anillamiento, así que si alguien supiera donde nos podemos dirigir aparte de Anillamiento.ebd.csic. se lo agradeceriamos. Nada mas de momento, disfrutar de las fotos, un saludo, Lolo



2 comentarios:

  1. Hola Manuel, con lo que me gustan estos carroñeros, ya te puedes imaginar lo que siento cuando veo una serie como esta, espectacular, una maravilla, te felicito por tan estupendo trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel:
    De casualidad he leído tu entrada sobre este buitre marcado (Hiciste un comentario en el blog de mi Primo Pablo Gutierrez); lo mío no son los buitres, pero.... He preguntado a un amigo que tiene experiencia con estas anillas y lo más fácil es que te registres en esta web (es muy sencillo) y metas los datos de la anilla de PVC; seguramente tendrán allí todos sus datos.

    http://anillamiento.ebd.csic.es/IniciarAction.do
    Suerte.

    ResponderEliminar