Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de marzo de 2012

La ribera del Arlanza

Hola Amig@s, aprovechando el buen tiempo que tuvimos la semana pasada me fui al río a dar una vueltecilla por su ribera donde podemos encontrar multitud de especies, que no por ser muy comunes son menos importantes, hoy os traigo una muestra de ello, espero que os gusten las fotos y que disfrutéis de ellas. No dudéis en comentarlas sois el motor que mueve este humilde Blog
Un saludo

Lolo. 
Agateador, pico y garras espectaculares


Agateador en vuelo

Carbonero



Mosquitero

Mosquitero en acción

Mosquitero

Petirrojo

Petirrojo

Pico Pica-Pinos

Pinzón 

Pinzón

Tarabilla Hembra

Tarabilla Macho

Cernícalo 

19 comentarios:

  1. Buena serie Lolo, y cómo no, no podía faltar el "cerni". Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Lolo, máquina, una serie buenísima. Por cierto cuando vaya a visitarte me tienes que llevar a afotar al picapinos. En mi terruño también los hay incluso pude fotografiarlo de manera testimonial, pero son mucho más huidizos. Viste lo del amigo Ramón, que pasada con la Calzada, una maravilla amigo, lástima que no estuvieses tú. En otra ocasión, estoy deseando verte por mi terruño. Pasalo bien con Ramón, y de la caña que es un vacilón. No como yo que soy de lo más formal. Un abrazo y saludos desde mi terruño, máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Jajajajajaja!! Que vacilón es el tío!, que máquina! Amigo Lolo ¿quíen cantaba el Asturias patria querida? y todo eso sin una gota de alcohol. Jajajaja!!!
      ¡Qué grande eres Jero!

      Eliminar
  3. Pues como te dije antes por el móvil la entrada me ha gustado mucho, lo único esos encuadres ¡la regla de los terciosssssss!!!!!!!!!
    Tenemos que fotografiar las amígdalas de los leonados, el alimoche, el picapinos, el chochín, el agateador... La pena es que no pueda venir el máquina, se le va a echar muchísimo de menos y encima no tiene WhatsApp!
    Un abrazo muy fuerte amigo y besos a Jesús y a Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto Whatsapp o como sea, no se yo si mi cortito cerebro de homo sapiens podría con ello. El pobre solo da para cantar y mal: Asturias patria queridaaaaaaaa, Asturias de mis amoreeeeeeeeeeeees, jajajaja. Y hoy si que estoy borracho, pero de blogs. Acuidarse chusma.

      Eliminar
    2. PD: Y cuidarme el Swarovski.

      Eliminar
    3. Que vacilones los dos jajajaja, Ramón se hará lo que se pueda, los primeros alimoches estan aquí, por ganas que no sea, sique es una pena que no venga Jero pero... otra vez sera, son muchos kilometros.
      un abrazo,
      Lolo

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo;no por comunes son menos bellas .... tu lo has sabido captar de lujo.
    Saludos Lolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paisanu, he intentado poner un poco las más abundantes, me falta el escribano soteño, algún chochin etc.
      un saludo,Lolo

      Eliminar
  5. Si que aprovechaste la mañana primaveral, buenas fotos y buen disfrute
    por donde vivo creo que hoy no veremos ese solillo que se siente en tus fotos, ya que cae una lluvia bien necesaria
    saluddddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomás por pasarte y comentar, la verdad es que el solillo solo lo vimos esos dias, por que a dia de tu comentario te puedo asegurar que hace un frio que pela, Burgos puro y duro amigo
      Un saludo,Lolo

      Eliminar
  6. Los agateadores siempre le dan un toque especial a las salidas, muy guapo! Me gusta la primera del mosquitero y la del macho de tarabilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, a mi tambien me gustan mogollón los agateadores, es como ver un ratoncillo subir en espiral por el tronco, aprecio tus gustos.
      un saludo,
      Lolo

      Eliminar
  7. Pues a mi me da ese toque especial el Picapinos, la ginda de un sesion bien aprovechada en observaciones orniticas!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Haritz, haber si otro dia le puedo "pillar" más cerca, es huidizo el jodio

      Eliminar
  8. Chulísimas Lolo, aunque siempre imaginaba que en "tu tierra de adopción" los bischos no saldrían hasta que no hiciera más calorcito, jajaja. A ver si me enseñas algunos de esos que no he visto en la vida excepto en guías. Besos para los tres, al chiquitín más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, te vas a hacer asidua de mi humilde Blog (me gusta), la verdad que esa semana tuvimos alrededor de 20 grados. Cuenta con que alguno vamos a ver, no solo de grandes rapaces vive el pobre fotografo ja ja.
      Un abrazo amiga.
      Lolo

      Eliminar