Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de marzo de 2012

Parejas de altos vuelos y un rato en el Muladar

Hola amig@s, hoy os traigo dos bloques de fotos, las primeras estan echas el domingo durante un paseo por los alrededores del pueblo en ellas podemos observar la diferencia de envergadura que existe entre las numerosas aves que surcan nuestros cielos, Alimoches, Buitres Leonados, Milanos Negros y reales y Busardo Ratonero.
El segundo bloque esta dedicado al muladar de Mecerreyes, en el que un día más volvimos a disfrutar de una tarde en nuestro particular comedero, ayer fue impresionante, por que había una cantidad exagerada de Leonados y por la compañía, ya que fui con mi buen amigo Israel Yañez y sobre todo por que nos llevamos por primera vez a Jesús, mi hijo de 15 meses, y la verdad en que disfrutó como lo que es, un niño, quien pudiera volver a tener esa inocencia en la mirada del que descubre algo nuevo, en fin que me lío, espero que os gusten las fotos y no dudéis en comentarlas, disfrutad de ellas.
Un abrazo.
Lolo
Alimoche junto a Buitre Leonado

Alimoche volando en solitario


Busardo ratonero
Ratonero junto a Buitre Leonado


Milano Negro y Milano Real

Milanos Negro y real

Tarde en el Muladar, esta primera foto esta echa a través del cristal del coche, en el reflejo se puede apreciar también un Leonado, fue muy impresionante.

Poder disfrutar de estos momentos con tu hijo no tiene precio




Jesús explicando a Israel lo que estaba viendo


Los Leonados empezaron a llegar por cientos




El Castillejo y la Muela al fondo son "Las Mamblas"

14 comentarios:

  1. Ha sido una tarde especial; ver cómo Jesús señalaba los leonados y después me miraba como diciendo "Mira, otro pajarito más"... Y la sorpresa de llegar y no encontrarnos nada y que en cuestión de segundos se plagara de buitres también ha sido increíble. Esperemos volver a repetir, un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor Isra, lo has descrito al 100% esperemos que el sábado se nos de igual (si no mejor) de bien, algun@ lo va a flipar cuando lo viva en directo

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Lolo, ayer me contó Ramón que andabas preocupado por lo del comentario que hice.... PA MATARTE como se nota que aun no me conoces, deverdad piensas que yo me molestaría por eso, lo tuyo no tiene nombre,jajaja. Que poca persona sería si me molestase por eso hombre. Además como me molestaría yo contigo con el pedazo de regalo que me hiciste(por cierto, la trilogía es una pasada) cada vez estoy más enamorado de esa tierra tuya(de adopción, que luego se mosquea Gema), me parece que lo estoy arreglando,jajaja. No te preocupes hombre que no pasa nada amigo. Bueno aclaraciones hechas que quieres que te diga de la entrada, pue eso que eres un máquina. Tu hijo es guapísimo al igual que las fotos de los leonados, que maravilla, se me pone la carne de gallina solo con ver la aproximación. Si Jesus lo disfruta asi con esa edad, imaginate cuando sea como Jorge, una pasada. Bueno amigo solo se pensar en el finde que pasareis, que lástima no haber podido estar con vosotros, disfrutadlo a tope y llamarme aunque sea para cantarme el La,la,la. Cuidate amigo y lo dicho no te preocupes que aquí tienes seguidor y amigo para rato. Besos a Gema y uno grande para el peque, a ti que te den morcilla y de Burgos además, jajaja. Cuidate máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeronchooooooooo!!!! caguentó ¡lo que te vas a perder! todavía estás a tiempo ¡VENTEEEE!
      Me tienes acojonao al pobre Lolo jajaja.
      P.D: a Lolo ya le invitaremos a morcilla de Burgos, jajajajaja!!!!
      Un fuerte abrazo amigo mío!!

      Eliminar
    2. Quien pudiese, caguentó quien pudiese. Lolo y tú sois buenas personas no como yo que soy chusma. Caguentó quien pudiera Ramonchu, disfrutadlo joios, disfrutadlo.

      Eliminar
    3. PD: sigo pensando que esa aproximación..... tiene que ser la leche amigos.

      Eliminar
    4. Yo como los toreros. Me voy a arrimar todo lo que pueda, lo del temple ya es otra historia.
      Se te va a echar mucho de menos!!

      Eliminar
  4. Amigo Lolo, esto va para arriba a pasos agigantados. ¡Menuda entrada! completa y variada. Te prometo que me ha sorprendido aún a sabiendas de lo que ibas a publicar.
    La mejor foto es la de Jesús, que guapo y que fotogénico es el joío. Me gustan las comparaciones de tamaños en vuelo, las de la carroñada, las del busardo RAWtonero jajaja son geniales y me encanta la composición de Jesús dentro del coche, los buitres de frente y el otro volando reflejado en la luna ¡eres un crack en las composiciones! además tienes una gran imaginación (recuerdo aquella foto del señor con barba que era un arbol)
    Me encanta que vayas metiendo el gusanillo ya a Jesús y más me gusta que a el le guste.
    Pues eso, te has lucido. Me encanta esta entrada.
    Ya solo queda un madrugón y nos conocemos, no sabes las ganas que tenemos y como tengo los nervios. ¡Que llegue el sábado ya!
    Un abrazo muy fuerte para tí, besos a ese pequeñajo tan guapo y a Gema y un abrazo para Isra y Darío.
    Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Impresinantes las fotos del muladar!!!
    Ese peque ahí aprendiendo...como debe ser..haciendo cantera.
    Saludos Lolo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya, una gran carroñada. Por aquí también hemos visto los primeros alimoches y milanos negros... aún hay que salir a echarle unas fotografías.
    Suerte esta primavera, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lolo ,creo que tienes mas mano que yo para las fotos y mejor camara ,yo no las retoque ,pero lo voy a hacer en cuanto pueda con alguna foto de las que hice el otro dia , igual se acerca solo un poco a las tuyas .La del ratonero me gusta .
    Saludos y en cuanto pueda bajo el sabado .

    ResponderEliminar
  8. Los alimoches, si todo va bien este anio los pilla en el suelo!
    Ese muladar es un filon , menuda cara del crio, eso mejor que Disney land!!
    Oyes como os lo montais los blogeros......menuda "secta'!! je,je pasarlo bien!!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero un comedero como el tuyo, jeje, en serio que envidia. La última foto es preciosa. Por cierto, te habría comentado de inmediato, pero no sé por qué no me ha dejado hasta ahora.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuel, una entrada con variedad, muy bien currada, pero lo que más me gusta es la explicación de Jesús a Israel, sin eso nuestro trabajo creo que no serviría para nada, desde chico hay que enseñar, explicar y educar, un buen trabajo amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar