Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de abril de 2012

Fin de semana en "familia"

Hola Amig@s este fin de semana he tenido la suerte de disfrutar de los que ahora mismo considero mis AMIGOS, si con mayúsculas, gente que he conocido a través de Internet, mas concretamente a través del Blog, y que ha compartido conmigo unas de mis pasiones MI PUEBLO y sus alrededores. Ellos son Silvia y Ramón a los cuales la mayoría conocemos gracias a "Aves y estrellas" el blog que con tanto esmero y devoción se curra Ramón.
Solo puedo deciros que si tenía buenas sensaciones después de hablar con el por teléfono varias veces, el conocerles a sido toda una experiencia superagradable     ya que son personas que transmiten ese amor a la Madre Natura que tanto echamos en falta en estos tiempos.
Hoy no subo ninguna fotos de pajaros, se las dejo para que mi Amigo Ramón nos ilumine en su blog con ellas, seguro que hizo unas cuantas y muy buenas.
La única espina que tengo es la del Muladar ya que en esta ocasión los Leonados no quisieron bajar a comer, pero como vosotros decís, "esto no es una ciencia exacta", otro día sera, por que os aseguro que habrá otro día.
También nos acompañaron los hermanos Yañez (Israel y Dario) y a la hora de comer se nos unió Angel Velasco, con ellos disfruto el resto del año.
Ahora solo nos falta Jero y su familia, para como dice el Campero crear una secta.
Aquí os dejo unas foticos para recordar el fin de semana
Foto de grupo Dario, Isra, Ramón, Silvia y el que os da la vara todas las semanas

Ramón en plena faena, que ganas tengo de ver esas fotos

Domingo antes de la despedida ya se nos unieron las familias
Gracias amigos por lo que nos habéis echo sentir este fin de semana.
La familia se tiene y los amigos se ganan, y os puedo asegurar que aquí dejáis unos pocos, UN ABRAZO

27 comentarios:

  1. Querido Lolo, me has emocionado. Desde luego que somos AMIGOS, ya en toda regla. Ha sido un fin de semana inolvidable, sobre todo por la acogida, ¡¡¡sois maravillosos!!!!. Ese estupendo entorno donde vivís, no hubiera sido lo mismos sin Isra, Dario, Gema, Ángel, Félix, Jesús,y por supuesto a ti mismo...Gracias especialmente a Gema, me recordabas a mi querida Asun (mujer de Jero) por vuestra paciencia con estos locos pajareros. En cuanto crezcan los peques...todos al campo. Qué estupendos los Yáñez (esto incluye a su padre y a las tortillas de la abuela y la madre), cuánto arte hay en esta familia, y lo digo en el más amplio sentido de la palabra. Cuánto nos han enseñado los dos hermanos, son entreñables. Sois geniales chicos, gracias, mil gracias. Nos pasamos el viaje de vuelta hablando y hablando del fin de semana. Lolo, tuviste un fallo, ¿y el perejil? jajaja. Un abrazo enorme amigo, besos fuertes para Gema, Jesús y Casilda. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Silvia, que bien lo pasamos y que cortito se ha echo el fin de semana, y pensar que estaba supernervioso por que os iba a conocer, hay que repetir en cuanto podamos, el perejil, pues bien fresquito en la huerta esperando que vayas a cortarlo jajaja, que fallo, un ABRAZO amiga y cuida de ese hombretón.

      Eliminar
  2. Una de las entradas que más me gustan. Si señor. A ver cuándo repetimos otra vez, aunque no sea en Quintanilla. Cuando nos hagamos con una cámara como Dios manda, ¿Qué tal Santoña, Villafáfila, Daimiel (aunque creo que Ramón y Silvia ya han estado), Doñana, Monfragüe, Cabañeros... Lo que sí tengo claro es que con lo bien que me lo he pasado, ¡Esto hay que repetirlo! Lo del perejil, Silvia, es la mejor excusa para volver!!!
    Creo que subiré el vídeo de la jornada en Semana Santa. Un saludo rapaz!!
    AH!!! Ramón, en el cuerpo a tierra, se nota la escuela de la mili jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un finde inolvidable, hemos aprendido muchísimas cosas y en la mejor compañía posible. Esperemos poder repetir muy pronto.

    Un saludo Lolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra ya sabes mi opinión, repetir en cuanto se pueda

      Eliminar
  4. Querido amigo Lolo, ¡qué larga se me hizo la espera y que corto el fin de semana!. Ha sido perfecto, no ha faltado nada. Traigo la tarjeta de memoria con algunas fotos y mi memoria llena de recuerdos; recuerdos que jamás olvidaré.
    Fuimos a Quintanilla a conocer a un ciberamigo bloguero y volvímos con tantos amigos que no puedo contar con los dedos de las manos.
    Qiero agradeceros a todos vuestra dedicación hacia nosotros, vuestra paciencia, lo atentos que habeis estado, lo bien que teníais todo organizado (aunque el tiempo jugase en nuestra contra)
    ¿Os disteis cuenta que el tiempo decía que estaría nublado y llovería? El tiempo nos dio una tregua, hizo sol, calor, buena luz para las fotos e incluso por la noche nos dejó ver un poco las estrellas. ¿Seguís pensando que no ha sido perfecto?
    Agradecimiento especial a Isra y Darío, como dije ayer a Isra si hubiese muchos jóvenes como ellos este mundo sería mucho mejor. Silvia y yo pensamos que Jorge cuando sea mayor será como vosotros. Me dolió no dar un abrazo a Isra (me dio corte) así que le debo uno. Fue un lujo visitar el pueblo de los Yañez con la visita guiada por ellos y conocer al gran Felix (le admiramos) Mención especial también a Ángel, lástima que no estuviese full time con nosotros (también es una gran persona) Gracias también a todos los demás, a todo el pueblo de Quintanilla. Jesús es para comérselo y Gema es una mujer estupenda. Y tu Lolo eres auténtico, genial. Deseo que esto sea el principio de una gran amistad, para siempre.
    Me he sentido como en mi casa, tanto que al irnos me emocioné.
    ¡¡¡Mil gracias a todos!!!!
    P.D: Jero, estoy pensando en cambiar Badajoz por Burgos e irme a vivir allí.
    Jajajajajajajaja!!!!!!
    ¡Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en tu derecho, se que aquí jamás se te trató como en Burgos, así que no te lo reprocho. De todas maneras si algun día decidieses regresar por aquí , mi familia ,mi terruño y yo siempre te recibiremos con los brazos abiertos. Ademas es normal comparar a buena gente con chusma es lo que tiene, que al final siempre nos quedamos solos. Que se le va a hacer es la vida. Unos llegan y otros se van. Pero a mi siempre, siempre me encontraras por estos lares. Un abrazo amigo y hasta siempre......

      Eliminar
    2. Se me olvidaba.... Me he hecho del Barça... Bueno, el año que viene ya que este año vamos a ganar.

      Eliminar
    3. Malaventurados aquellos que reniegan de sus creencias por que son pobres de espíritu.

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja!!! Sabía que no tardarías en contestar. jajajajaja!!!
      Prepárate esta semana santa, la chusma va para allá. Te voy a dar un abrazo que te vas a enterar.
      P.D: iré vestido de blanco con el número 7. Lolo, no hables de futbol XD:)

      Eliminar
    5. Vale Ramón, dejamos el futbol a un lado, todo a sido casi perfecto, la luz, el tiempo, la noche, la bodega, aunque como te dije tengo la espina clavada del muladar, en cuanto a mis amigos, ya sabes que no me junto con cualquiera, la pena es que no estaba ese peleas de Jero, con ellos ya hubiese sido la releche el fin de semana, espero ver esas pedazo de fotos que te curraste, un ABRAZO AMIGO

      Eliminar
  5. Bueno Lolo, que quieres que te diga, no se si comerme las uñas, los dedos o no se. Ha tenido que ser una pasada y Ramón y Silvia ya me han confirmado lo que yo ya sabía y es lo buena gente que sois. Una pena no haberos conocido esta vez, me hubiese encantado, creelo. Ya te dije que Ramón y Silvia, aunque chusma, son personas maravillosas y creo que eso ya lo has sentido en tus propias carnes. Estoy pensando y creo que es una auténtica suerte que me decidiera un día a crear mi propio blog, por que de este modo he tenido el enorme placer de conocer a gente auténtica y entrañable como sois todos vosotros, con el añadido de compartir esta afición por lo natural y por llevarnoslo registrado a casa en nuestras tarjetas de memoria. Con gente como vosotros creo que este mundo pudiese aun tener solución. Nada más querido amigo solo decirte que aunque no te conozca en persona, siento que te conozco desde siempre y es que me da a mí que tu y yo nos parecemos un poco. Cuidad de ese terruño vuestro con la misma pasión que yo cuido del mio. Que no te quepa duda de que algún día pondré la planta en él. y me alegra que siguieses mi consejo y es que no hay nada mejor que ser siempre, y por encima de todo, uno mismo. Un abrazo máquina y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchisimas gracias Jero por tus buenos consejos que como no podian ser de otra forma funcionaron, si que te hemos nombrado unas cuantas veces este fin de semana y todas para bien jajaja, una pena el no haberte conocido en esta ocasión, ya llegara el dia, la verdad que el listón esta alto pero tu vas a ser capaz de superarlo a poco que lo intentes, no faltaria más. Ves ya le estas contando Ramón que le vas a enseñar la Perdicera, todo un lujo, pero dejaselo para otro dia que si no se le amontona el material sin publicar.
      Un ABRAZO compañero

      Eliminar
  6. PD: Haber que les enseño yo ahora a estos dos por mi terruño, y es que creo que me has dejado el listón muy alto. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El listón está muy alto querido amigo, ese retrato del buitre con la baba cayendo ¡se te va a caer la baba!
      Un abrazo, nos vemos prontito.
      P.D: vas a tener que atarme un abejaruco pa que lo afote bien jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Jamas, ante todo el bienestar de las aves, en mi terruño no se pasa con ellas ni Dios. Por cierto te enseñare la Perdicera, vas a flipar.

      Eliminar
  7. Una de las entradas que más me gustan. Si señor. A ver cuándo repetimos otra vez, aunque no sea en Quintanilla. Podríamos algún dia quedar por santoña, villafáfila, monfragüe, Daimiel (aunque creo que Silvia y Ramón ya han estado), cabañeros o el propio Doñana. De lo que estoy seguro es de que quiero repetir esta salida, eso sí, con un equipo decente, ¿eh Míster?? jaja.
    Lo del perejil es la excusa perfecta para volver, y a ver si Jero se une!!
    Creo que subiré el vídeo de la jornada en Semana Santa. Un saludo rapaz!!
    AH!!! Ramón, en el cuerpo a tierra se nota la escuela de la mili jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dario , el cuerpo a tierra no lo aprendio en la mili ya que estuvo en la marina y entonces seria cuerpo al agua , de todas maneras como estuvo en la marina de Madrid como no tienen fragatas ni corbetas en el Retiro igual si le toco alguna vez .
      Por cierto Ramon ,no te hagas del Barsa que me quedo solo , ni en bromas .

      Eliminar
    2. Amigos, siempre canonista y siempre madridista. Darío, habrá que ir planificando una donde sea. A ver si logro convencer a Silvia para que me deje subir pronto a por el perejil de Lolo. Hice mal las fotos del pueblo dentro del pueblo aposta (otra escusa para volver)
      Ángel, ni de coña me hago culé. Ahora las fuerzas se van igualando. La instrucción la hice en el Retiro jajaja, jamás hice un cuerpo a tierra en la mili (es lo que tiene ser popeye) vosotros que erais lagartos si ¿no?
      Un abrazo amigos!!

      Eliminar
    3. Gracias Dario, como digo vosotros mandais y repetiremos cualquier dia, hay que ver ese video, miedo me das, menos mal que no nos caimos ni nos paso nada raro

      Eliminar
  8. Menuda secta mas maja estais hecha!!! que envidia, a ver cuando me uno a algun ritual de esos campestres!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haritz a la proxima te damos un toque y si puedes te apuntas al aquelarre jajaja

      Eliminar
  9. Algo sabía yo de esta quedada... y de unos Buitres, jaja... Bueno pues lo importante es la compañía y si es así de grata mucho que mejor... Os felicito por ello... Saludillos de esta madrileña..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Ana, la verdad es que ha sido todo un lujo tener a estos dos amigos cerca el finde, esperemos que en otra quedada te puedas unir, si te apetece

      Eliminar
  10. Gracias Angeles, no sabes que ganas tengo yo tambien de ver esas fotos de Ramón, me han chivado por linea interna que son todo un bombazo, un ABRAZO amiga

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta faceta que tienen los blogs, la de hacer amigos, y a demás en este caso con la misma afición. Me alegro de que os lo pasaseis en grande!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lolo!! sois lo mejor. Un abrazo enorme para todos

    ResponderEliminar