Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de mayo de 2012

Leonados

Hola Amig@s, este fin de semana entre lluvias, deberes paternales y un poco de catarro apenas he salido a campear y lo poco que lo he echo ha sido sin mi fiel compañera "La Canon", así que he querido hacer una recopilación de fotos de Leonados, de las que voy dejando para otra ocasión y al final se acaban amontonando en algún disco duro, espero que os gusten, alguna quizás os suene de verla parecida en el blog de mi amigo Ramón Suárez y es que hay dos que hicimos hombro con hombro (la 4ª y la 5ª ) el resto son de salidas al muladar y las granjas cercanas a Quintanilla.
Espero que las disfrutéis y que no dudéis en comentarlas
Un ABRAZO compañeros.
Lolo

Fijaros en las garras











La sorpresa del día grupo de Leonados con Buitre negro entre ellos


18 comentarios:

  1. Hola Lolo fantásticas tomas de estos carroñeros, la primera y la quinta me encantan y me parecen supergraciosas las de los Buitres subidos a la cercas.. Estos se creen que son Tarabillas o algo así???...jaja... qué buenas.. Enhorabuena y un saludillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por pasarte, es espectacular verles posarse y ademas si lo hacen en la valla ni te cuento

      Eliminar
  2. Maquinón, maquinón, boquiabierto me has dejao que peazo serie amigo mio. Desde luego esos leonados en tu tierra se portan como campeones. El día que llegue a tu tierra pienso freirlos con la Nikon, te lo aseguro. Las fotos fantásticas y la que más me gusta es la 6 lo pillaste en toda regla. Un fuerte abrazo y besos a la family. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Jero tenéis que venir para sacarles hasta los piojillos con tu 500mm, espero que ese día tengamos suerte y bajen a comer, y si no bajan, ya comeremos nosotros jejeje

      Eliminar
  3. Querido amigo Lolo, que recuerdos me trae esta entrada y que ganas tengo de repetir y compartir con vosotros un día de Aves y de Estrellas. Las fotos me gustan mucho, la 6, la 8, el buitre con la cigu... y los buitres en la alambrada (me he quedao flipao) parecen ls trigueros del terruño, jejeje!!
    Lo dicho, deseando volver a veros.
    Un abrazo muy fuerte y besos a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Ramón cuando veo de nuevo esas fotos me acuerdo lo que disfrutamos ese fin de semana, por cierto fue el ultimo que hizo sol, ;) tendreis que volver para cambiar la tendencia

      Eliminar
  4. Los buitres estupendos, como es costumbre! Es curioso como está el tiempo de raro últimamente, por aquí soleado y con más de 20 grados y por tu zona lloviendo que da asco, al revés de como suele ser! A ver cuando se estabiliza esto y se pasan los abejarucos por tu tierra, que ya tengo ganas de ver una entrada nueva de esas preciosidades, jeje!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, Alberto, los agricultores de esta zona sacaron al Santo y le rezaron con mucha devoción, ahora se lo estan pensado haber si lo repiten pero al contrario.
      Los abejarucos ya estan por aqui han llegado ayer, habra que darles caña jajaja

      Eliminar
  5. Instantes de la vida de los buitres leonados muy bellamente recogidos. Por cierto amigo Lolo ¿cuánto suele vivir de forma natural este buitre?
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi, yo diria que en condiciones normales pueden vivir entre 25 y 30 años, ahora siempre ahi excepciones, me alegro que te gusten las fotos, gracias
      Lolo

      Eliminar
  6. Hola Lolo!!!
    la verdad es que los leonados me encantan, si verlos volar es impresionante, verlos posados de cerca es acojonante!!!
    Tenéis una gran suerte con esas granjas y muladares, aquí verlos así es muy muy difícil o te tienes que meter una paliza encima.

    un saludo desde Asturias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xuan, a cada uno lo suyo, vosotros tampoco andais cojos de especies, cuando veo esas limicolas o esos camachuelos en tu jardin, como molan amigo, ya sabeis cuando querais encantado de enseñaros esto.

      Eliminar
  7. Que maravilla !!No me canso de ver fotos de esta fenomenal rapaz.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh Xurde te digo lo mismo que a Xuan, cuando querais aqui estamos, fletais un minibus desde Asturies y a disfrutar, seguro que alguno más se nos unia desde Madrid, ehh Ramón? o incluso de mas lejos se me ocurre Torres de Miguel Sesmero (Badajoz) (Jero)

      Eliminar
    2. Lolo, si baja Xurde o algún amigo del norte avísame y me acerco como sea. No perdería la oportunidad de conocerles.

      Eliminar
  8. Gracias Angeles, estoy en ello, ya sabes calor de pecho ajeno y algún carajillo, ni que decir tiene que tu y Amador estais invitados tambien

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy guapas de los buitres,son unos bichos tremendos,tengo ganas de ir a un muladar eso tiene que ser...un placer Lolo y enhorabuena por tu blog.Saludos Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Alex tiene que ser y es la leche jajaja, gracias y cuando quieras ya sabes donde encontrarme

      Eliminar