Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de mayo de 2012

!!!!QUE VIVAN LOS CARACOLES¡¡¡¡ Lechuza Común

Hola Amig@s, SI, "VIVAN" LOS CARACOLES, por que es la segunda vez este año que salgo a por ellos, empujado por mi señora suegra, y es la segundo día que me vengo con una alegría indescriptible en el cuerpo, resulta que cuando ya me dirigía al coche me fije en uno de los viejos chopos donde días ante había observado al Búho Chico, algo llamo mi atención, o fui yo el que llamo la suya, la cosa es que algo se movió entre las ramas del viejo chopo, su movimiento fue sigiloso y tuve la suerte de sentirme observado, hice alguna foto con el movil por si a la vuelta no estaba allí, pero si, fui al coche cogí "La Canon" y retrocedí sobre mis pasos y conseguí afotarla, La Lechuza Común, es preciosa, que capacidad de mimetizarse con las ramas, la tuve apenas a cuatro metros amig@s el corazón se me salia, hice ocho fotos de las que me quedo con estas tres, solo la segunda tiene algo de recorte el resto tal cual.
Creo que no son cosa de otro mundo pero me gustaría que sintierais lo que yo en ese momento tan especial, están un poco enmarañadas pero me puedo dar con canto en los dientes, espero que os gusten y que no dudéis en comentarlas, ABRAZOS.
Lolo.
Complicada de ver 

Esta tiene un poco de recorte

Al final capte su atención

15 comentarios:

  1. Tú tienes tacto especial con las nocturnas...me imagino qué pedazo momento! Sólo una cosa, si la apellidas campestre ya la conviertes en otra especie, ésta es la común.
    Un saludo, y ahora a por el cárabo jeje

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo amigo Alberto, ya sabes la emoción, ya esta cambiado, el carabo le "pilló" mi amigo Isra el otro día en el pueblo así que no lo descartes jajajaja.
    Gracias. Lolo

    ResponderEliminar
  3. Pues que vivan los caracoles si señor. Si de esta manera nos traes estas fotos que vivan los caracoles. La lechuza blanca esta que se sale hay escondidilla. Un abrazo máquina, me han encantado las tomas. Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Ese árbol es la "gallina de los huevos de oro" al parecer jeje. Un encuentro de esos que te late el corazón a 1000 por hora, qué suerte. Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes isra a 200/500 como diria "El Placi" jajaja

      Eliminar
  5. jajaja!!!.. Qué bueno Lolo... Esto es providencial.. creo que deberías agradecérselo a tu suegra.. Y siempre llévate la cámara así no tienes que volver al coche..jeje.. Muy guapa esta lechucita..

    ResponderEliminar
  6. ¡Te imagino en ese momento amigo Lolo! desde luego tienes que agradecerle a la suegra lo de los caracoles. Como ya te dije es alucinante la lechuza, menuda suerte tienes entre buhos chicos y lechuzas, lo siguiente el cárabo ¿vale?
    Un fuerte abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor Ramón me temblaba todo, el cárabo lo tengo en el punto de mira, no sabes hacer el reclamo con las manos? tomo nota, jajajaja

      Eliminar
  7. Esos caracoles que coges era por el mismo sitio que los esparragos trigueros ehhhh !! pajaro!!!,por Villafruela era no ,jjjjaja.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Angel ya te llevare un día, pero tienes que llevar los ojos vendados jajajaja

      Eliminar
  8. Esas imagenes valen oro....al derrepente sin planificar y con una lechuza!! te lo digo que yo que las "amo", de hecho les he puesto 4 cajas en mi valle.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor Haritz totalmente a salto de mata, como mi apellido

      Eliminar
  9. Qué cosa más preciosa Lolo!!! me hubiera encantado estar por allí, ya te dije que es un bicho que me encanta. Desde luego, menudo camuflaje. Cerca de cuantos bichejos pasaremos cuando campeamos que ni oimos, ni vemos...El momento no tiene precio. Enhorabuena!!!. besos y abrazos

    ResponderEliminar