Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de julio de 2012

Abejarucos y Leonados




Hola amig@s, este fin de semana lo he repartido en dos partes bien diferenciadas, el sábado me decidí por ir a visitar la colonia de Abejarucos, esta en pleno apogeo y se les ve y sobre todo oye por todas partes.
El domingo y después de conseguir un par de cerdos del amigo "Janín" me fui a mi particular comedero, me he propuesto el subir al menos una vez a la semana para dar de comer a los Leonados, lo de las fotos creo que es secundario en este caso,(si las hago mejor, pero no me preocupa) el domingo  acudieron a nuestra "cita" alrededor de 200 Leonados, 4 Alimoches y un Buitre Negro, os dejo el documento gráfico, la luz de mediodía no ayuda en absoluto, pero así podréis disfrutar de ellos como yo lo hice, esta vez  tardaron en bajar media hora mas o menos, en cuanto se lanza el primer valiente la cosa esta echa y los demás se van dejando caer, ESPECTACULAR.
Bueno, espero que os gusten las "foticos".
Saludos.
Lolo.
Esos ojillos azules no puede soltar una lágrima mas por algo que lógicamente es transitorio.
Va por ti amiga Silvia.














Alimoche

Buitre negro

27 comentarios:

  1. Madre mía, maquinónnnnnnn. Que pasada de publicación y luego dices que si las mias. Los abejarucos los has clavao, pero esos leonados..... que maravilla amigo mio, se me cae la baba. Que ganas les tengo, no te puedes hacer una idea. Las mismas que tengo de veros y de compartir ratos con vosotros. Y por cierto Silvia creo que ya se ha dado cuenta que lo más importante son las personas, la familia y los amigos y creo que ojillos azules en ese aspecto, anda sobra. Un abrazo máquina y me ha encantado la publicación y jamás y digo jamás me canso de ver esos leonados en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto ese alimoche y el Negro, me encantan:MAQUINÓNNNNNNNN

      Eliminar
  2. Dale tiempo al tiempo Jero, muchas gracias por tu palabras, espero que cuando vengais se nos de la mitad de bien que a mi el domingo

    ResponderEliminar
  3. Querido AMIGO Lolo; las fotos son espectaculares, pero lo que me dices mucho más. No encuentro palabras lo suficientemente buenas para definirte. Como le decía a Jero, con la gente que te quiere las penas son mucho más llevaderas. Y desde luego que es transitorio, no me cabe duda, pero duro después de tantos años. Gracias, mil gracias por estar ahí, a las duras y a las maduras. Eres excepcional, encontrar personas como vosotros me hace creer de nuevo en el ser humano. Un abrazo inmenso para ti, que me encargaré de darte cuando nos veamos, y para la familia. Y a seguir con los leonados, al final van a comer de tu mano ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Silvia estoy esperando ese abrazo amiga, la tormenta pasara tarde o temprano, paciencia, se que es muy facil decirlo pero es de corazón.
      ABRAZOS, Lolo

      Eliminar
  4. Hey brother!! ¡menos mal que sólo se salvaban 3!. Te vas superando y a pasos agigantados: cuidas fondos, la nitidez va subiendo, los encuadres son la releche...
    Hay muchas personas que bajan a Monfragüe a fotografiar leonados, a sacar vuelos como los que tú nos expones aquí y vosotros amigos míos los teneis en casa como los demás tenemos gorriones.
    Algunas me gustan muchísimo: la tercera, los aterrizajes, los vuelos...
    Gracias por tus palabras de ánimo a Silvia, cada día me doy mas cuenta de los excelentes amigos que tengo.
    Un fuerte abrazo y besos a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ramón, coincido contigo, la tercera creo que me ha salido bastante apañadita, en cuanto a los fondos están hay, pero los de los rastrojos era exactamente lo que buscaba, muchas gracias Mon.
      ABRAZOS,Lolo

      Eliminar
  5. Gran labor la de buscarles sustento a los leonados....ya ves ,te lo pagan con estas formidables fotos que hoy nos muestras...así es la vida..."según das así recibirás".
    Un abrazu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les doy comida y ellos posan para mi, la intención es que se vayan acostumbrando al coche y a mi persona, si no se lo llevo yo otro lo hara, pero me gusta el contacto con ellos y el que pasara.
      un Abrazu, Lolo

      Eliminar
  6. La madre del cordero qué cantidad de Buitres.. Quedan preciosas la fotos con esos fondos tan amarillos.. Enhorabuena Lolo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, como le digo a Ramón iba buscando ese fondo "rastrojero"
      Saludos, Lolo

      Eliminar
  7. Lolo, menuda entradita desde los abejarucos hasta los carroñeros.

    Muy bien los tienes que estar tratando, je,je,je,, pero iremos viendo crecer la cantidad, que guapo se ve el negro, y como destaca demás eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amador, el negro es sencillamente espectacular, verle como destaca entre los leonados... increible

      Eliminar
  8. ¡Muy buena, compañero buitrero! Casi siento en persona el follón que montan estos entrañables bicharracos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasote de entrada Lolo.

    Siempre estáis igual, como el perro y el gato, que si sólo valen 2 o 3, o que si no os gustan y luego son la hos*&% jejeje.

    En serio, como no somos profesionales pues hacemos lo que podemos, pero tus fotos están más que bien, esta vez, las espaldas de los leonados están de lujo, y los aterrizajes impresionan mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isra tuve la suerte de pillarles a baja altura desde la buitrera, me alegro que te gusten, creo que este finde subo otra vez, si te animas....
      Ya sabes el cachondeo con estos dos coleguita, que si normalitas, que si 2 o 3jajaja
      ABRAZOS,Lolo

      Eliminar
  10. Amigo Lolo, eres el gran amigo de los buitres leonados por la comida que les facilitas, ya mismo los tienes comiendo de tu mano, jejejeje.
    Las fotos una auténtica pasada!!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi,me alegro muchisimo que te gusten las fotos, cuando coman de mi mano me jubilo jajajaja
      Saludos, Lolo

      Eliminar
  11. La primera del buitre sirve para quitar el hipo de lo excelente que está!! Menuda suerte que acudiesen alimoches, y mucho más buitre negro, a ver si para la próxima les sacas en el suelo!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, a mi tambien me gusta esa foto, dale tiempo a los negros y a los alimoches, tengo alguna pero es testimonial, bueno en el archivo del blog hay alguna interesante de ellos.
      Saludos, Lolo

      Eliminar
  12. Pues al final la luz está de lujo, me gusta mucho la entrada, y sobre todo la dedicatoria!! un abrazo figura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rapaz me alegro que te gusten, te digo lo que a tu hermano, cuando quieras ya sabes
      ABRAZOS, Lolo

      Eliminar
  13. fotazas, me gusta un montonla de vuelo de espaldas!
    Y una medalla por tu labor en dar de comer a estos reyes del aire!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias AMIGA, cuando llegue ese día os llamare para que hagas uno de esos maravillosos reportajes a los que nos tienes acostumbrados.
    Saludos, Lolo

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las fotos Lolo ,ya me contaras cuando te vea.
    Un saludo

    ResponderEliminar