Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de julio de 2012

Otro día en el Muladar

Hola Amig@s, este sábado he vuelto al muladar, me ha acompañado mi buen amigo Dario Yañez y hemos conseguido 5 cerdos de entre 60 y 70 kgs de peso, ha sido impresionante ver como daban cuenta de ellos, en aproximadamente media hora ya no se distinguían los cuerpos de los cochinos.
Hemos vistos a parte de entre 200 y 250 leonados 12 alimoches , de los cuales solo ha bajado uno y yo no he sido capaz de afotarle.
Hoy os pongo fotos de los leonados en el suelo, que también son bien chulas aunque no tan espectaculares como cuando estan volando, lastima no poder poneros sonidos, Dario grabo un vídeo que espero suba pronto a su blog.
Las fotos estan echas desde la caja del pick-up, creo nos pusimos demasiado cerca, entre 5 y 10 metros, por eso apenas tienen recorte.
Bueno os dejo también la foto de un macho de corzo y a un revoltoso cernícalo que nos acompaño en nuestro trayecto de vuelta a casa, espero que os gusten.
Saludos.
Lolo.
P.D. Gracias a mi amigo Jero que me ha regalado la portada













24 comentarios:

  1. Impresionantes como siempre Lolo. Me encanta la sexta y la del cernícalo sobre esos campos agostados. Cómo os lo pasáis!!!. Ya me contarás si el sábado no te sonaron los oídos, aunque como creo que tú también tuviste jarana...jajaja. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! que se me olvidaba decirte. Me gusta el cambio de look de tu blog. Jero??? y qué tiene que ver Jero? siempre metido en todos los saraos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga SIlvia, efectivamente el sabado tambien tuve Jarana,y de la buena ufff.
      Me alegro que te gusten las fotos veras cuando vengan los "profesionales", la sexta es muy chula con las motas de paja "saltando"

      Eliminar
  3. Toda la entrada esta muy chula Lolo, y que decir de la nueva portada, ............. que te ha quedado muy bien.

    Creo que la principio buscas en sujeto, con su fondo desenfocado, con el tiempo ya te vas metiendo en materia y vienen los grupos y demás, al final acabaras metiendo la cámara dentro del cerdo para sacar un primer plano, no es invención mía, hay una foto así impresionante, que gano un concurso no hace muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria ver esa foto para tomar nota, algo habrá que inventar

      Eliminar
  4. Fantásticas Lolo,vaya festín que les preparasteis.
    El corzo precioso.
    Un abrazuu !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xurde, mi intención es la de seguir procurandoles comida al menos todos los fines de semana

      Eliminar
  5. Hostiaaaa Maquinón, es que estoy alucinando con las fotos tio, no dejo de verlas y verlas una y otra vez. Madre mía que barbaridad, eres la leche. Peazo de carroñada y peazo de entrada. Desde luego no sabes como me pones cuando veo tus imágenes, me dan ganas de irme a quintanilla mañana mismo. Que barbaridad. Lolo eres un peazo fotógrafo además realizas un trabajo increible aportando en ese muladar tanta carroña a los leonados apartir de ahora serás siempre para mi "el amigo de los buitres". Los pelos como escarpias tio y no me agradezcas la portada por que ese fotón es tuyo y es una maravilla y creo que dará mucho que hablar.... Un saludo amigo mio y voy a seguir viento tus imágenes por que estoy embobao. por cierto ese corzo me tiene enamoraito vijilalos que a estos también les tengo ganas. Un saludo MAQUINÓNNNNNN!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que "exagerao el Jero", Gracias AMIGO, no te preocupes que a los corzos les tengo controladitos, Gracias de nuevo por la portada

      Eliminar
  6. Hola Lolo, pues muy buenas imágenes pero para mi el que se lleva el premio es el Corzo.. Vaya foto bonita!!!.. que pose tiene.. Me encanta.. Enhorabuena y un cordial saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana lo mismo pensé cuando lo vi y ademas con la hembra y con buena luz, ha quedado una foto bastante "apañá"

      Eliminar
  7. Vaya entrada Lolo, me gusta muchísimo.

    Ya sabes mi opinión pero las fotos están guapísimas, es lo que te devuelve la madre naturaleza por aportar el sustento a los buitres. Muuucho nivel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Israel, espero llevarte a ti en la proxima, habla con Dario y os poneis de acuerdo en quien va a librar jajajaja

      Eliminar
  8. Recuerdo la canción que decía: !la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida! Pues eso es lo que me ha pasado hoy, que voy de sorpresa en sorpresa. Primero el cambio de look del blog ¡me gusta mucho!, después la cantidad y calidad de fotos que has puesto de la carroñada (esperaba sólo las 3 que me mandaste) y ya cuando pensaba que la entrada había llegado a su ocaso me encuentro 2 preciosidades de fotos: el corzo y el cernícalo. Al igual que a mi Silvi esa foto me dice mucho, me encanta.
    Amigo Lolo, en las últimas entradas has progresado muchiiiiiiiiiiisimo en todo, especialmente en nitidez, eres un crack.
    El domingo te damos un abrazo, señor amigo de los buitres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ramón, espero ese abrazo, la verdad es que he dejado unas cuantas fotos más sin publicar (hice 270 mas o menos) la mañana dio bastante de si.
      ABRAZOS,

      Eliminar
  9. Estupendo blog Lolo y muy variado, que suerte tienes de tener un muladar tan cerca y que puedas fotografiarlos tan de cerca.Saludos desde Ecija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos, a pesar de tener el muladar tan cerca hay que currarselo.
      Saludos compañeros

      Eliminar
  10. ¡Guau, menudo entradorro! Me encanta la tercera con el buitre engullendo con ansias, y el otro con la paja en el aire. El corzo ha salido también de escándalo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos espero que pronto puedas disfrutar de una carroñada, vas a flipar, ruidos, olores, el corazón a 1000 ....

      Eliminar
  11. Buah!!! qué pasada, pero, eres muy exigente!!! de 200-500 que tiramos pondría la mano en el fuego a que más de la mitad son geniales!! igual es el internet... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Rapaz alguna menos de la mitad, este internet...
      abrazos, Lolo

      Eliminar
  12. Muchas gracias Angeles, aunque me ha dicho un "pajarillo" que no te gustan las carroñadas. jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Preciosas imágenes lolo, me encantan estas carroñadas... ¿ningun buitre negro?? es raro o no??... nose cuantros habrá por alli.

    Las fotos muy buenas, aunque en estas ocasiones se echa de menos una imagen de un majestuoso buitre sin estar rodeado de los demás.

    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Hola Lolo, aqui un pajarero ecijano, he visto tu comentario en el blog de Avesecija y he entrado a ver el tuyo, y es impresionante y muy currado. Enhorabuena.
    Aunque nos pilla muy lejos, ojala algún dia pudieramos acercarnos y ver esos buitres.
    Un saludos desde la Ciudad del Sol.
    Miguel Pérez Ramos.

    ResponderEliminar