Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Manolito, el buitre negro MN3 y la visita de nuestros AMIGOS

Hola Amig@s, esta semana hemos tenido la muy agradable visita de unos AMIGOS, se trata de Ramón y de Jero con sus respectivas familias, ha sido un autentico placer conocer a Jero (Ramón y Silvia es la tercera vez que viene) y por supuesto a Asun, Jorge y el pequeño Jaime, disfrutar con ellos de nuestra tierra y de esas charlas hablado de fotografía y sobretodo de naturaleza, el tiempo ha pasado extraordinariamente rápido, os dejo algunas de las muchas fotos que he echo estos días, estoy a la espera de que nuestros amigos publiquen esas fotazas que se ha llevado de su visita, las del negro os las pongo por interesantes y el resto por entrañables.
Al Buitre Negro hemos decidido llamarle "Manolito" por su anillamiento MN3 y por su fácil identificacion (tiene dos plumas blancas en su ala derecha).
Quiero dar las gracias también a mis amigos Isra, Dario y Angel por su colaboración para que la visita saliera a pedir de boca.
Saludos.
Lolo


Manolito y sus dos plumas blancas


Jorge y mi niño (Jesús) haciendo "tumbing"


El protagonista del "tumbing" anterior

Nunca hubo tantos blogs en tan pocos metros cuadrados, Isra, Angel, Dario,Jorge, Jero, Lolo y Ramón, "La secta pajaril"

12 comentarios:

  1. Una entrada genial, como el que la ha escrito!!! la verdad es que estaba deseando que llegara, y ya se han ido!! tenemos que migrar al sur. Por otro lado, eres igual que Ramón :), las fotos "normalitas" dice... en fin, el día que las haga yo normalitas.
    Un saludo Mr!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola lolo,

    ya veo lo bien acompañado que has estado. Me ha gustado mucho ver a Jorge haciendo tumbing con tu peque, me parece una foto muy simpática, jeje, y estáis todos muy bien en la última, eso que tiene Ramón en la mano es un nuevo teleobjetivo de canon, no?? jeje.
    pues nada me alegro que hayáis disfrutado de lo lindo estos días.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Javi, es un Nikon de focal fija, los Canon son blanquitos.
      Jajajajaja!!!

      Eliminar
  3. Vaya fotazas Lolo. Esperemos que Manolito se quede por aquí con nosotros mucho más tiempo.

    Ha sido una semana memorable, da gusto convivir con estar personas, son unos amigos alucinantes. Se me ha pasado volando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Querido Lolo, lo mejor es haberos conocido y seguir compartiendo a diario contigo mediante el watshapp nuestras inquietudes, problemas, alegrías... en fin, a eso lo llaman AMISTAD y lo escribo en mayúsculas porque es así commo lo siento. Lo mejor de mi blog es haberos conocido, después lo mucho que aprendo de tod@s vosotr@s los blogueros.
    De las fotos me quedo con la de los peques, es muy muy especial, son nuestro futuro. ¿Estaban cuesta abajo? jajajaja. Fuera de coña, esa foto me encanta, también las de Manolito, el Xurde (perdón peti) y la del grupo: yo con un objetivo Nikon. XD
    Un fuerte abrazo a toda Quintanilla, en especial a tí brother.

    ResponderEliminar
  5. Que quieres que te diga maquinón, no encuentro palabras..... jamás me senti también rodeado de buena gente. lo que habeís hecho con nosotros no tiene precio. Me quedo con las lágrimas de mi mujer el día de nuestra despedida. Habeis calado muy adentro en nuestros corazones y nos sentimos unos privilegiados por haberos conocido. Tanta dedicación hacia nosotros no sabré jamás como pagarosla... Gracias por todo lolo, siempre pense que eras un gran tipo, pero despues de estos fascinantes días veo que me quedaba muy, muy corto. Gracias maquinón nunca olvidaré esto. Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya me pasaba como a ti,jajajaja olvidaba comentar tus fotos. Espectaculares maquinón, el día que renueves lo vamos a flipar. Gracias denuevo amigo mio.

      Eliminar
  6. Lolo ,lo del tocayo tuyo ,manolito ,esta muy bien , igual que esa foto con Jesusin por el suelo haciendo lo que hacia Jorge ,muy buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Lolo,ese buitre negro con las dos plumas blancas es digno de seguimiento.Los "nenos" haciendo tumbing pa enmarcar.
    un abrazuu!!

    ResponderEliminar
  8. Lolo! que buena, todo esto, creo (no estoy en la organizacion) es gracias a ti y me alegro de que los demas sepan valorarlo y lo disfruten!!.
    Buena gente estais en ese pueblo que no dudo que conocere algun dia.
    La foto de los crios en tumbing digna de elogiar.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos amigos por vuestros comentarios, desde ahora intentare contestaros uno a uno, que es lo que mereceis, mil disculpas.
    ABRAZOS, LOLO

    ResponderEliminar
  10. Para entrañable tú, tu familia y esos amigos maravillosos que te rodean (Isra, Darío, Ángel y sus respectivas familias)y que ya son nuestros también. La foto de los niños me encanta, aunque no sé si decirte algo del horizonte...jajaja, es que desde que lo he aprendido tengo que divulgarlo...jajaja. En fin Lolo, Manolito me entusiasma,y sobre todo me entusiasma haberlo podido disfrutar. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar