Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de septiembre de 2012

Otros habitantes del muladar

Hola Amig@s, una rápida publicación para mostraros un poco el resto de aves que también he visto en el muladar, por que además de buitres la carroña atrae a multitud de seres vivos que entran en la cadena trofica, me falta el cernícalo que me estuvo rondando pero no fui capaz de afotarle dignamente, las fotos están echas estos días atrás de esperas en el hide para "pillar" a los alimoches, quizás la que mas me sorprendió fue la ultima por poco esperada y es que hice las fotos sin saber que especie era la plasmada.
Hay un pajarillo que no logro identificar, os agradezco vuestra colaboración, con otro tengo dudas, (collalba rubia?)
Tras varias horas de observación lo que mas abunda en el muladar, sobre todo a primeras horas de la mañana, son los estorninos negros, también me sirven de alarma, ya que cada vez que nos sobrevolava alguna especie salían disparados hacia la alambrada, es gracias a ellos que pille al azor a mis espaldas.
Bueno amigos espero que disfrutéis las fotos.
Saudos.
Lolo




Estornino negro

Joven Alcaudón

Collalba rubia

Fijaros en la sombra, parece un ave totalmente distinta

Sin identificar

Cuervo

Azor

10 comentarios:

  1. Hola Lolo!!!.. la verdad es que he estado mirando lo del pajarillo y no acabo de identificarlo.... Está un poco lejos.. La Collalba para mi si que es la rubia.. Bonitas imágenes.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
  2. Jooooooooooooooooooo..errrrrrrrrrrrrrr!!! Eres un crack amigo!! menuda nitidez y la luz es una maravilla.
    La foto de la sombra me recuerda un poco a cuando te conocí, cuando pusiste la foto del señor con barba y bigote ¿te acuerdas? la sombra parece un cernícalo ¿no habrás hecho photoshop? jajajajajajaja
    ¿Y el azor? que calladito lo tenías.
    ¡A ver que haces este finde con el bazoka Sigma 150-500! Ya estoy deseando darte un abrazo ahora que se me está pasando el maldito Jetlag.
    Nos vemos el sábado, prepara los zamuros y alguno negrito ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Maquinónnnn eres un figura tio que fotos. La collalba es gris y no rubia y el que está sin identificar juraría que es una tarabilla norteña. El pollo de alcaudón me tiene flipao. Te veo en unas horas amigo mio estoy deseando de estar junto a vosotros y con el aliciente de que también estará mi hermano. Una pasada de todas todas. saludos máquina.

    ResponderEliminar
  4. Yo también opino que el pajarillo es una tarabilla norteña.
    El azor me ha dejado pasmado porque no me lo esperaba, pues sí que cunde el hide del muladar, oye.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La X es una tarabilla Nortenia , en pleno paso postnupcial.....las fotos que decirte, me quedo con el azor de calle! un ave tan totemica para mi.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  6. Menuda variedad y buenas capturas fotográficas; en cuanto a las identificaciones ya te han dicho. Un saludo Lolo. Cosas del migue

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea mostrarnos esos "otros"del muladar a los que muchas veces no prestamos atención.Precioso el azor , las identificaciones...todos de acuerdo.
    Un abrazu amigo.

    ResponderEliminar
  8. El que está sin identificar es una tarabilla norteña al 100%, y la collalba tal y como dice Jerónimo es gris, lo que pasa es que el plumaje que adquieren tras criar (para la migración) tiene una tonalidad que recuerda bastante a la rubia.
    Muy buena la foto del alcaudón.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Buenas fotos Lolo , merecio la pena las horas de espera .Ya tienes mas aves que no tenias afotadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Lolo,
    Vaya entrada de calidad y variada en especies. La del azor impresionante, por la especie.
    Dale recuerdos a Jero y compañía, que se que andan por ahí contigo. Que disfrutéis estos días.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar