Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de octubre de 2012

Fichas de anillamiento de Manolito


Hola amig@s
Hoy una publicación a la que estoy poco acostumbrado, se trata de datos, a petición popular os dejo las fichas de anillamiento de Manolito MN3, si tenéis alguna duda  espero poder resolverla muy gustosamente.
Aunque no este reflejado en las fichas, me cuentan que han visto a Manolito en un muladar de la provincia de Segovia.
La verdad es que le pusimos de nombre Manolito sin saber su sexo, en las fichas tampoco viene reflejado, como sabéis es necesario un analisis de sangre para saberlo al 100%
También tengo alguna petición de gente que quiere venir al Muladar, nuestra intención no es masificarlo, solamente alimentarlos y ya que estamos poder hacerles algunas fotos y observar mas anillamientos, en cuanto a poder acompañarme yo lo hago gustosamente el único problema es que no se exactamente cuando puedo ir a darles de comer hasta la tarde anterior, pero si de verdad estáis interesados pondré todo de mi parte para que la cosa salga al menos al 80% o mas.
Nada mas os dejo las fichas.
Saludos.
Lolo 







7 comentarios:

  1. Ahora además de guía también ejerces de conrolador?,jajajaja eres un maquinón. Muy buena vuestra labor, te has empeñado en hacer famoso a Manolito. En cuanto a lo de las visitas al muladar, ya estas tardando en asociarte con luis y dispondrán de alojamiento también todo el que vaya,jajaja. Bueno máquina, como tu bien dices, sin masificar amigo mio, sin masificar. Que impere siempre la cordura. Un abrazo y poco a poco va pasando el tiempo. Ya queda menos. Besos a para tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Si es que no se puede estar a las tortas y a las tajás! jajajajaja.
    Hermano mayor, me hacen falta unas vacaciones, una vueltecita por el terruño o ir a visitaros a Quintanilla.
    Me parece una excelente labor la tuya con Manolit@. Está hecho un golferas el joío!!
    La foto me gusta y mucho. No sabes que ganas tengo de fotografiarle en condiciones (no tantas como de darte un fuerte abrazo)
    A ver si empezamos a movernos un poquito que mi cuerpo pide campeo, campeo del bueno y rodeado de los buenos.
    Un fuerte abrazo y besos a la family!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolo!!
    Sinceramente después de todas tus fotazas y de los visitantes tan especiales que degustan esos manjares en el muladar, era cuestión de tiempo que te aparecieran por aquí multitud de amigos y proposiciones jeje
    Me imagino que ,en cierta medida, todos envidiamos ese muladar y esas fotos que sacas, pero me gusta tu actitud de primero y ante todo: alimentar a las aves y luego si se pueden fotografiar: mejor.

    Por lo que se ve "Manolito" ya tiene "ficha policial", espero que cuando vuelvas a verlo le mandes mi dirección por si quiere dar un paseo...yo gustosamente relleno los datos
    ;)

    un saludo desde Asturias


    ResponderEliminar
  5. Si que está guapo Manolito, a ver si tiene suerte y no encuentra alguna carroña de las malas, que está el campo muy mal...Esperemos que la ficha se vaya llenando de avistamientos muchos años. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo documento Lolo, Manolito ya es toda una institución. Un abrazo enorme para ti y la familia

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Parece que le tiene apego a la zona!
    Salu2

    ResponderEliminar