Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis fotos F.I.O.

Hola Amig@s.
Este próximo fin de semana (2 y 3 de marzo)se celebra en Monfragüe la F.I.O. (Feria internacional de ornitología) y como cada año han convocado un concurso de fotografía, pues bien es la primera vez que participo y envié estas dos fotografías,la primera todavía no ha visto la luz en el blog, la tenía reservada para otra ocasión, tan solo el circulo mas cercano de amigos la conocía, se trata de un Busardo Ratonero en su posadero reclamando a su pareja, el momento fue de lo más especial.
Sin embargo la segunda ya la había publicado a los pocos días de realizarla, tal vez la recordéis, es en la que un Buitre Leonado aguanta estoicamente bajo la implacable nevada.
Nada mas solo me queda felicitar a los ganadores, entre los que se encuentra nuestro amigo Javier Conejero, autor del blog Fauna del valle, a el y a todos los demás triunfadores, MUCHAS FELICIDADES, el año que viene lo intentaré de nuevo.
Espero que os gusten las fotos.
Saludos.
Lolo.  








Ratonero



Buitre Leonado

14 comentarios:

  1. Hola Lolo,

    las fotos son una pasada, hablan por sí solas, estoy seguro que algún día estarán tus fotografías entre las seleccionadas.

    Muchas veces no se hace justicia o no se seleccionan las mejores, puesto que el jurado selecciona las que les parecen a ellos mejores, quizás debería ser un jurado más amplio para que hubiera más objetividad y más opiniones, nosé.

    El caso es participar, disfrutar haciéndo las fotos y compartirlas con los demás, para mí son las ganadoras ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ademas las fotos las haces en buena compañia mejor, como es el caso de la segunda.
      Gracias Isra.

      Eliminar
  2. Estupendas fotos las dos. Seguro que en otra ocasión hay más suerte Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, como dice Isra lo que importa es el participar, sim todos ganaramos no tendria emoción.
      Gracias por pasarte bienvenido.

      Eliminar
  3. Las pondría perfectamente en un libro, y es que la segunda tiene esa situación tan curiosa y encima bien sacada como para ilustrar algún escrito, como cuando hace cinco años vi una foto de un búho real con una nevada en un librito del Parque de Los Alcornocales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estupendas Lolo; de momento quienes visitamos tu blog, somos los premiados por poder ver esas imágenes; otro año será compañero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lolete, me caguen 10 lineas escritas y se han ido. en fin te decia que son dos fotones del que para mi es un ganador. Abrazos maquinón. Media hora escribiendo me caguen la p......

    ResponderEliminar
  6. Hola Lolo.. Están preciosas y el retrato es una pasada.. Qué definición.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
  7. Lolete!!.
    Primero dar la enhorabuena a los triunfadores del concurso fotofío, en especial a nuestro amigo Javi.
    De tus fotos te digo que al ratonero se le ven hasta las amígdalasy cada detalle de su plumaje, la transparencia de los ojos... es un retrato brutal!!.
    El buitre está en una situación muy poco habitual, pienso que esa situación ya merecía que estuviese entre las galardonadas (además de la dificultad de la toma y las calamidades que pasarías para realizarla).
    Un fuerte abrazo!!
    P.D: Se os va a echar muchísimo de menos en Monfragüe.

    ResponderEliminar
  8. Lolo , no he visto las demas fotos del concurso , pero que no esten estas no me lo explico .Dos verdaderos fotones .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tus fotos buenísimas, imagino que las ganadores serían excepcionales.... o no.... Hace tiempo que dejé de concursar pues es tan fácil o difícil como que toque la lotería a no ser que tengas algún contacto en el jurado,jejejejejeeeee
    Salu2 amigo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Míster!!!! Sabes que siempre nos solemos decir que son buenas tomas, pero hoy se salen!!!!! Nuestro ganador FIO aunque el jurado no lo crea asi, es de Quintanilla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. HOla Lolo, muchas gracias por acordarte de mi. Ya sabes como son los concursos, está claro que estas fotos son merecedoras de cualquier premio, sobretodo la del buitre a mi me tiene alucinado. Una pena no haber podido conocerte en persona este finde, pero otra vez será y espero que pronto.
    un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  12. Epa! la foto del Busardo se sale pero para concurso me quedo con el Buitre! esta de miedo, si no ha legado mas lejos es porque es un Buitre y no un Aguila u Azor,estoy seguro.....porque la luz y la composicion asi como el momento son de premio....,Saludos camperos!
    *algun dia igual participo en algun concurso , jamas me he animado!

    ResponderEliminar