Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de abril de 2013

Hermano Lobo

Hola Amig@s.
Como muchos de vosotros sabréis el pasado día 13 de Abril tuvimos la presentación de Lobo Marley en el Centro de Naturaleza Cañada Real-Opennature ,sobre como transcurrió la jornada tenemos toda la información disponible en varios sitios, entre ellos el Faceboock de Lobo Marley donde podéis entrar y dejar vuestras inquietudes acerca del lobo ibérico, y también nuestra página web www.lobomarley.org en donde encontrareis información sobre la plataforma Lobo Marley, quienes somos, inquietudes y como colaborar con nosotros.
Yo de momento os dejo unas fotos que conseguí del Lobo Ibérico, Hay que tener en cuenta que son animales en semilibertad, la manada de lobos cuenta con media hectárea de terreno, con valla por medio que libre como buenamente pude.
Nada mas amig@s espero que os gusten las fotos, RECORDAD QUE SON ANIMALES CONTROLADOS, que mas quisiera yo que verles en libertad, espero y deseo que mi hijo y los hijos de mi hijo lo logren.
Saludos.
Lolo.


Quiero dedicarle este post a mi AMIGO Ramón Suarez.
RECUPERATE MON.
ANIMO

















Te has visto reflejado en la mirada del Lobo?

23 comentarios:

  1. Loloo, que fotos más guapas. Impresionante y precioso animal!! Me alegro que lo pasarais bien.

    Arriba Lobo Marley.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolo......ojalá que nuestros hijos lo vean, lobos libres..... y será gracias a todas las personas que, como tú; saben expresar y compartir su amor por la naturaleza. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gely, y tu me das las gracias? Creo que el amor y el respeto a la Madre Natura es algo que deberían enseñar en las escuelas, y eso gracias a personas como tu es posible, GRACIAS A TI AMIGA, BESOS

      Eliminar
  3. Solo decirte más de lo mismo... que eres un genio. Una de tus mejores entradas por la calidad de las fotos y por lo que representa. Fiel reflejo de lo grande que eres. Un abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jero, maestro, sabes que las fotos no tienen mérito, ahora si hablamos de lo que representan SI, el lobo representa TODO para sociedad, animal fiel, sociable, solidario, exactamente como deberíamos de ser los Sapiens? Para, para que me da la risa.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Preciosas Lolo.. Tengo ganas de ir a este lugar. al final el sábado trabajé y no pude.. Para mi el lobo es una animal especial.. Le tengo reflejado en muchos de mis poemas.. Me gustaría reflejarlo también con mi cámara. "Soy el lobo al acecho, tácito centinela que controlas tus movimientos"... :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, te busqué y no te encontré, por qué no te haces amiga de Lobo Marley en faceboock y nos vas enviando esos poemas?
      Besos

      Eliminar
  5. Esto llega al corazón, esas miradas lobunas...
    ¿Sabes? Viendo muchas de sus expresiones caninas veo las de nuestros perros domésticos (que al fin y al cabo son sus descendientes), y me deja perplejo que se quiera eliminar a un animal que está tan próximo al otro que llaman mejor amigo del hombre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, ojalá el lobo fuese el mejor amigo del hombre, cuantas cosas tenemos que aprender de ellos, los animales, nosotros, supuestamente los sapiens

      Eliminar
  6. Estan bien las fotos y la mirada del lobo .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo Marcos, me alegro mucho

      Eliminar
  8. Vaya fotos Lolo!! Incido en lo de la mirada de estos lobos. Impresionante!! Hay que tener una sensibilidad especial para hacer estas fotos. FELICIDADES COMPAÑERO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, y tu me hablas de sensibilidad, tu que has disfrutado de sus lametones y que lo has contado como nadie,
      Gracias amigo, fue un placer conocerte y poder darte un abrazo

      Eliminar
  9. Hola Lolo,

    muy buenas fotos, te han quedado muy bien. Ojalá algún día podamos afotarlos en libertad y a poder ser en tierras bautas, eso sería un sueño hecho realidad.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isra, ojalá amigo, no descansare hasta que ese sueño sea real

      Eliminar
  10. Hola Lolo, aunque yo soy andaluz y de llanos, mi abuelo era de Ventrosa, un pueblecito de la Rioja, desde pequeño me contaba historias de lobos, pues el era pastor de ovejas y jamas me lo pinto como ese animal animal dañino y cruel, todo lo contrario, me hablaba desde el respeto que le tenia. Eran otros tiempos y esos pastores de antaño no son los de ahora. Las dos ultimas preciosas. Saludos de este lobo Ecijano.

    ResponderEliminar
  11. Son una pasada. No hay color entre esto y verlos en libertad, tal y como dices, pero estoy seguro de que algún día te encontrarás con el lobo en el campo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Amigo Lolo.
    Una lástima no poder asistir al acto, ver a los lobos y sobre todo verte a tí.
    Las fotos son una pasada. Me gusta especialmente la última y el título que le has puesto.
    Muchas gracias por dedicarme una entrada tan especial. Como puedes comprobar hoy estoy mejor y con ganas al menos de encender el ordenador.
    Un fuerte abrazo y besos a la family.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, me he quedado boquiabierto de la capacidad que tienes para captar esos momentos que lo dicen todo del lobo. Su mirada, siempre hipnotizadora, me hace cómplice aún más del amor que les tengo.

    ResponderEliminar
  14. Impresionante Lolo, una fotos chulísimas de esta especie tan emblemática. Me gusta especialmente la sexta foto.
    Espero que tengan suerte por esas sierras.
    abrazos

    ResponderEliminar