Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de agosto de 2013

Mochuelo

Hola Amig@s, lo primero pediros disculpas por mi abandono al blog, la verdad es que en verano no me apetece en absoluto ponerme delante del ordenador y la verdad es que tengo bastante cosas que contaros, empiezo con un mochuelo, un ave preciosa, le encontré una mañana cuando esperaba a unos cernícalos que mi buen amigo Darío Yañez me comento que habitaban en unas tenadas, cuando entre en ellas, creí verle pero no le dí mayor importancia pensando que me había confundido alguna sombra, pero al rato se mostró en todo su esplendor, incluso creo que a veces ignorándome, las fotos están echas desde el coche con una simple red de camuflaje cubriendo el lugar del conductor a apenas cinco metros del individuo.
Esto es todo de momento, espero no dejar el sitio abandonado otro mes ;))
Abrazos para tod@s, espero que os gusten las fotos y disfrutéis de ellas.
Lolo.











12 comentarios:

  1. Preciosas! gran acercamiento desde luego!!
    Cuanto me cuesta pillar el ordenata a mi tambien...je je
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  2. Con la de fotos que estabas poniendo en facebook ya sabía yo que te iba a quedar una serie muy buena de los mochuelos. Enhorabuena Lolo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Joder Manuel ¿donde te has buscado un mochuelo con tanta marcha? Si parece que baila!!!!!Saludos desde Ecija.

    ResponderEliminar
  4. Vaya fotazas Lolo...una maravilla.Lo de dejar el blog...bueno, a veces viene bien para luego retomarlo con más ganas amigo.,

    ResponderEliminar
  5. Genial que estés de nuevo aquí. Y de qué manera, el brillo de los ojos en la quinta foto me ha alucinado...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Eso no es nada, yo si que tengo el blog abandonado.... una serie de lujo Sr. Mata.
    La cuarta y la sexta son mis favoritas.
    ya queda menos.
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena serie Lolo, de las mejores de mochu que he visto.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolo.. Mira que me gustan.. Son absolutamente adorables. Las fotos están muy bonitas. Un lujo.. Enhorabuena majo..

    ResponderEliminar
  9. Dos cosas.
    Primero pedir disculpas por no haber comentado antes.
    Y segundo decirte todo lo que ya te he dicho. Son las mejores fotos de mochu que he visto. eres un maquinón que cada día no hace más que crecer y crecer en este mundillo fotográfico. estoy orgulloso de ver unas fotacas como estas en tu blog querido amigo.
    ya no queda nada y pronto estaremos disfrutando juntos de mi querido terruño aunque esta no se la mejor época del año para hacerlo. Un fuerte abrazo que pronto te daré en persona.

    ResponderEliminar
  10. MAGNIFICAS FOTOS LOLO , todas preciosas .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. geniales las fotos que gracioso,me hago seguidor de tu blog.Si quieres ver el mio
    diegolr99.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar