Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de marzo de 2014

Entre Milanos Reales y Buitres Leonados


Hola Amig@s, el hide de "Las Renovillas" comienza a dar sus frutos, los Buitres Leonados campan por el a sus anchas y los Milanos Reales se van acostumbrando a la caseta, en esta ocasión he disfrutado de ellos en compañía de mis amigos Israel Yañez y Angel Velasco, después de una pequeña espera llegaron los primeros córvidos que con sus saltos enseguida llamaron la atención de los Leonados, lo de los milanos es otra historia, a estos les cuesta mas tomar tierra, pero bueno, llevan tres sesiones seguidas siendo puntuales a su cita.
En una de ellas pude disfrutar del baño de unos buitres leonados, al principio creí que iba a saciar su sed, pero nada mas lejos de la realidad, cuando el termómetro apenas marcaba 3ºC ellos se dieron un chapuzón como si nada, para luego hacerme disfrutar también de toda su envergadura mientras se secaban, todo esto os lo dejo aquí en estas pocas fotos, seguiré procesando alguna mas, pero poco a poco se va amontonado el material, espero que os guste.
Saludos.
Lolo























Hasta la proxima amig@s


10 comentarios:

  1. Con esta serie te has coronado!!! Son impresionantes todas. Vaya trabajo bien hecho con esas especies tan complicadas. Mi mas sincera enhorabuena, sr. Mata!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Normalitassss!!!! Un acierto colocar el Hide en "Las Renovillas". Tengo ganas de probarlo jeje. Un saludo Míster!

    ResponderEliminar
  3. Momentazos los vividos y los que quedan por vivir en ese chajurdo, sin duda. Estoy seguro de que muy pronto aparecerán en escena nuevas especies de rapaces... ¡Qué ganas!

    Espero que tenga buena acogida el proyecto porque merece la pena, a las pruebas me remito, y consigas todos los permisos solicitados. Y ya sabes que aquí estamos para echarte una mano en lo que podamos.

    Larga vida a Ecoturismo Bauto!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡GUAU!! Eres un fotógrafo como la copa de un pino, menuda serie más chula. Pero lo mejor de todo es ver los resultados que da el hide, una preciosa y agradecida recompensa a todo lo que te habrás esforzado, enhorabuena por el trabajo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE no tengo palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueño con hacer fotos así algun día. Pedazo Milano me gaguen la puta

      Eliminar
  6. Muy buenas fotos Lolo , ese hide es un lujo .
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Perdona la tardanza Lolo, ando mas liado que la pata de un romano.
    Menudas pedazo de fotos!!. Eres un artista, mucha calidad y mucho arte es lo que hay en cada una de las fotos que nos expones.

    Un fuerte abrazo y besos a la family.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolo, lo mismo que Ramón, últimamente no tengo tiempo para nada (dentro de lo poco que puedo disponer). Uffffff...les fotos son una pasada. Una preciosidad, sois unos artistas. Un abrazu.

    ResponderEliminar
  9. Red Kite is a species that has made a great comeback in the UK and I am hoping to see it when I visit there next month.

    ResponderEliminar