Hola Amig@s, esta semana pasada me he desplazado una vez más hasta Zael (localidad cercana a mi pueblo) en busca del grupo de Avutardas que está censado por la zona, suele haber 14/15 ejemplares, pero tan solo logré ver a 8 de ellas y a una distancia bastante considerable, para Digiscoping hubiera sido ideal, pero para mi pobre 300 ....
Al menos pude disfrutar de ellas a través de mis prismáticos.
También he podido comprobar de la buena salud, en cuanto a Lagartos Ocelados se refiere, de la que goza este lugar, disfruté como un enano esperando a que salieran de su escondite y poder afotarlos.
Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis de ellas tanto como yo currandomelas, no dudes en comentarlas, sois el motor que mueve esto.
Un abrazo.
Lolo
Querido amigo Lolo ¿qué quieres que te diga? pues como parte de ese "motor" que da vida a tu magnífico blog te diré que me encantan las fotos y la entrada. A las avutardas le faltan 200 mm ¿del Sigma? pero las del lagarto son espectaculares. ¡Ese si que es un indicador de buena salud de ese lugar!
ResponderEliminarMuy guapa la entrada. ¡No te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de darte un abrazo!
Un fuerte abrazo amigo y besos a la familia.
Muchas gracias Brother, exactamente los 200mm de tu Sigma jajjajajaja,estamos deseando de que llegue mediados de Junio para veros y daros un merecido abrazo.
EliminarIncreibles Maquinón. Ese ocelado es espectacular, en especial la cuarta toma en que parece asomarse con curiosidad tras la roca es que me pirra. Pronto nos veremos amigo incluso antes de lo que imaginas. Cuidate máquina y besos a la family. Saludos desde mi Terruño.
ResponderEliminarGracias Jero, me alegro que te gusten las fotos, haber si es cierto y nos conocemos en persona pronto, tenemos muchas ganas amigo.
EliminarMuy guapas tus fotos ,ya sabes a seguir ahorrando los dos para el 500, o sino juntamos tu 300 con mi 250 y ..... creo que no valdra .
ResponderEliminarUn saludo
Si señor Angelito, hay que poner más empeño en llenar la hucha jajajaja
EliminarSi señor currando bien. Por aquí no hemos visto las avutardas, pero si nos encontraramos con ellas tendríamos el mismo problema con el objetivo.... jeje, de todas formas un lujazo.
ResponderEliminarLas del ocelado muy guapas, jeje.
Saludos
Gracias Srs. creo que lo bonito es observarlas y disfrutarlas, sobre todo verlas levantar el vuelo, son espectaculares, y luego si podemos afotarlas, aunque se lejos uff
EliminarSaludos
Que avutardas! pocas veces las he visto.Y esas fotos del ocelado preciosas, lamnenetablemente antes lo veia mucho mas......
ResponderEliminarQue bueno que eres un "guardian" de tus animales, cada vez que vas a verlos o fotografiarlos, ellos tiene un amigo por si les pasa algo.....
Saludos camperos!
Pues si Haritz, en esa zona los ocelados constan de buena salud, sin enbargo en mi pueblo este año aún no les he visto
EliminarPreciosas las avutardas Lolo...pero esos ocelados...bufff...son una maravilla...¿Que bichos mas guapos!!
ResponderEliminarUn abrazuu!!
Gracias Xurde, lo de las Avutardas es una pasada
EliminarLa segunda del ocelado está muy simpática, y la penúltima también está guapa guapa. Pocas veces he visto yo a este cacho lagarto...
ResponderEliminarSalu2
Gracias Alberto, por esta zona no es que andemos sobrados pero si que es habitual verles tomando el sol sobre las piedras o incluso en caminos y carreteras
EliminarQué pena que estuvieran tan lejos las avutardas... Lo bueno es que siguen ahí. Las fotos de los lagartos muy chulas, supongo que en verano podremos ver más. Saludos.
ResponderEliminarGracias Isra tienes razón, las avutardas sigue ahí y cada vez se mejor por donde encontrarlas, la siguiente con tu teles quizas podamos observarlas al 100%, estoy pensando en ir a Ura este domingo, te apuntas? ( si no llueve)
EliminarEstupendas fotos, especialmente las del Ocelado. Saludos
ResponderEliminarGracias y bienvenido a mi humilde sitio, para lo que quieras ya sabes aquí andamos
EliminarGracias Angeles, no te preocupes te entiendo perfectamente, estuve una temporada que no habia forma de enderezar esto, ahora parece que se anima
ResponderEliminarManuel era para mí todo un desconocido y hoy ya somos familia. No es que se haya casado con alguna de mis hermanas o que compartamos la herencia de un tío común en América. Ocurre que vibramos con las mismas cosas y mágicamente nuestros corazones se han puesto a latir a la vez.
ResponderEliminarCosas de la primavera, pensareís muchos, pero lo que puedo aseguraros es que amor y humor van de la mano y de eso estamos sobraos....
Ocelados y avutardas y lechuzas tímidas son testigos de nuestro enamoramiento intelectual y humano.
Y quiero dejar constancia aquí en la casa de Manuel y ante todos sus seguidores, de que este blog me parece de puta madre y de que nos hace falta a la sociedad civil poder expresar con elegancia y belleza cuanto sabemos y que nos preocupa.
A Manuel, está claro que le preocupa como a mí, perder el Norte. Se aferra cada día que sale al campo en una única razón de ser : activar la brújula de todos con un trabajo sereno y limpio que nos recuerda que no estamos solos en el planeta.
Gracias amigo por tu trabajo, por lo que sabes y por lo que sabrás. Gracias por compartirlo además con alegría y humanidad que ni una ni otra virtud son desdeñables hoy en día.
Un abrazo fuerte y verdadero para los seguidores de tu blog y para tí , como no, puntal de esta familia de amantes de lo vivo.
Luis Miguel Domínguez
Gracias Luismi todo un honor para mi recibir tu comentario, seguramente mis seguidores/AMIGOS se sentirán orgullosos de que alguien como tu participe de este humilde sitio.
EliminarABRAZOS,Lolo
¡Buenas! Acabo de descubrir tu blog y añadirlo a mi lista, después de haber estado mirando tu entrada del búho chico... buffff, eso fue todo un momentazo.
ResponderEliminarSaludos, ya te iré leyendo.
Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste, se bienvenido, la verdad es que aquel día tuve taticardias jajajaja, saludos y gracias de nuevo, me hago seguifan del tuyo.
EliminarLolo