Hola amig@s.
Como digo en el titulo del post siete meses me ha costado fotografiar dignamente al Milano Real, si bien había echo alguna foto testimonial, hasta este domingo por la mañana (16 de Junio de 2013) no se ha dejado ver en todo su esplendor, os pongo la fecha por lo raro de la cita, por que a mi entender este ejemplar debería de estar disfrutando de tierras mas norteñas acompañado de los de su especie.
El momento fue espectacular, todavía se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo, llevaba desde poco antes del amanecer (6 A.M.) en el chajurdo, me había deleitado con unos picados sobre el comedero, no perdía la esperanza de verle posado en tierra, el día anterior con la visita de Ana Mínguez y de Guille Muñoz tuvimos la oportunidad de verle, incluso Ana la de fotografiarle en lo alto de un chopo, lo podéis ver en su blog, cuando a eso de las 11 A.M. sentí que el corazón me daba un vuelco, ahí estaba el fruto de siete meses de madrugones, de pasar frío, hielo por las mañanas, tardes de invierno que se hacían demasiado cortas.
El fruto de mi desvelo se encontraba frente a mi objetivo, fue apenas minuto y medio, lo suficiente para retratarle en su justa medida, recordaba los consejos de mi sabio amigo Jero Milán ("Lolo, Iso, velocidad, compensa la luz, templa los nervios"), gracias a el, mi equipo nuevo y yo cada vez nos llevamos mejor.
Han sido siete meses que nunca olvidare, vosotros habéis sido testigos, por mi chajurdo han pasado desde petirrojos hasta buitres leonados, desde herrerillos al milano negro, y desde acentores hasta el deseado milano real, nada mas compañeros os dejo las fotos espero que disfrutéis de ellas y que de verdad os llenen tanto o mas que a mi.
Saludos.
Lolo.
A mi mujer Gema y a mi niño Jesús que son los que "sufren" este bendito "vicio" de la fotografía de la naturaleza.
OS QUIERO
Bueno Lolo la constancia tiene su recompensa. Preciosas fotos y con una luz buenísima. Un saludo desde Ecija.
ResponderEliminarMuchas gracias Pablo, me ha costado muchas fatigas ;))
EliminarVerdaderamente una de las entradas más emocionantes que haya visto jamás. No tengo más que decir, no puedo...... Enhorabuena querido amigo, te lo mereces y tu ya sabes por que.
ResponderEliminarMuchas gracias querido amigo, tu silencio lo dice todo, gracias Jero
EliminarHola Lolo,
ResponderEliminarpor fin tienes las esperadísimas fotazas del milano real, ¡¡enhorabuena!!.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y, quién lo iba a decir, cuando se supone que estos milanos se tendrían que haber marchado de aquí hace semanas, cuando menos te lo esperas, ¡ZAS! aparece ante tí y se te olvidan todos esos días de espera y de frío que han quedado atrás.
Un nuevo reto conseguido, ¡¡a por el siguiente!!
Salu2.
Isra tu que has compartido alguna jornada conmigo pasando frío sabes de lo que hablo y la alegría de verte recompensado de esta manera, gracias
EliminarEhhhhh!!!.. Enhorabuenaaaaa. jja.. A este malandrín como bien dices le fotografié el día anterior.. . Como yo estaba situada en la colinita le veía perfectamente como miraba oteando el terreno. El sabía lo que había, pero jolines que desconfiados que son.. Y hasta una vez pareció que con unos de su requiebros se posaba frente a vosotros.. Que es cuando se posó en el chopo para mi suerte.. Pero mira al final cayó y nunca mejor dicho. Me alegro mucho.. está precioso. Te felicito. Y gracias de nuevo por todo y más.. Un abrazo..
ResponderEliminarGracias Ana, la verdad es que se podía haber mostrado un poco más el sábado, pero otro día será, gracias de nuevo por vuestra visita.
Eliminar¡Bravoooooo! Enhorabuena por haberlo pillado cuando parecía que ya daba relevo a los milanos negros, y después de haber estado todo este tiempo tras él y pasando fatigas en invierno.
ResponderEliminarFOTACAS.
¡Un abrazo!
Gracias "linse" haber cuando te dignas y nos sorprendes con una visitilla ahora que llega el buen tiempo
EliminarUna maravilla de fotografías y de bicho. Felicidades Lolo. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Miguel, viniendo de ti un honor
EliminarPedazo fotos Lolo....son impresionantes.
ResponderEliminarUn abrazuu!!
Amigo Xurde muchísimas gracias
EliminarABRAZU
Enhorabuena Lolo , lo conseguiste .Una pasada las fotos .
ResponderEliminarNo esperaba cuando te propuse pedir ese terreno que lo ibas a coger con tantas ganas y que ibas a disfrutar tanto , me alegro .
Un saludo
Angelillo lo malo es que no tenía a nadie cerca para darle un abrazo Jajajajaja
EliminarHaber si se te logra
Una pasada....podría estar horas mirándolas. Gracias Lolo
ResponderEliminarGelyyyy y yo leyendo tu cuento sobre Caperucita Verde.
EliminarBesos, gracias
Lolooo!!
ResponderEliminarMerecida recompensa sin duda por el esfuerzo que soy consciente has hecho para tomar estas fotos!! Unos retratos increibles del milano, madre mía menudos acercamientos!!
Enhorabuena chaval!!
Un abrazo.
Gracias Rafa, Abrazos tío
EliminarEnhorabuena Lolo!!.
ResponderEliminarDespués de los múltiples fustrados intentos en los fríos días del invierno burgalés lo has conseguido. Enhorabuena por el logro y por los fotones que le has sacado a esta preciosidad de ave.
Un fuerte abrazo amigo mío!!
Ya te contaré el frío que pase Ramón, es lo que tiene esta afición nuestra.
EliminarEnhorabuena Lolo!!.
ResponderEliminarDespués de los múltiples fustrados intentos en los fríos días del invierno burgalés lo has conseguido. Enhorabuena por el logro y por los fotones que le has sacado a esta preciosidad de ave.
Un fuerte abrazo amigo mío!!
Si señor, son espectaculares,sobre todo por la dificultad. La dificultad del bicho en sí y la dificultad de la época en que está hecha. Un saludo y mi más sincera enhorabuena!!
ResponderEliminarGracias Rapaz
EliminarMe alegro por ti, que tus esfuerzos tuvieran tan digna recompensa!
ResponderEliminarAhora ya sabes a por mas,,,je,je!!
Saludos camperos!
Gracias Haritz, espero que siga acudiendo a nuestra cita
Eliminar