Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de octubre de 2011

El Jabalí en el rio

Uno de los animales que faltaba era el Jabalí y mira que casualidad aquí está tan tranquilo en el río. Las fotos están hechas el pasado Viernes cuando íbamos paseando tranquilamente hacia Tordúeles,suerte que llevo la cámara siempre a punto eran sobre las 19:30 así que la luz era más bien escasa.Habia tres o cuatro ejemplares supongo que esta es una hembra ya que era la más grande y los machos suelen ser solitarios por costumbre.Es un animal bastante abundante por esta zona pero a la vez muy esquivo donde se le ve a menudo es cruzando la carretera (doy fe de ello, y mi coche tambien, menos mal que ibamos despacio).
Las siguientes fotos creo que es un Cernicalo tengo bastantes dudas haber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Un saludo,Lolo 






Lo del fondo son grajos para que os hagáis una idea de su tamaño


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que es una hembra de aguilucho pálido porque los cernícalos no tienen tantas rayas en la cola, sólo tienen una y en la primera foto las alas y la cola son muy anchas para un cernícalo. Yo diría aguilucho pálido hembra. :)

    ResponderEliminar
  3. Negativo ,my friends......es un Gavilan.
    Tipica forma de accipiter y disenio barrado...como el azor pero en peque!
    Saludos camperos!
    =cuidado ahora con las batidas los jabalies andan por doquier......

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a los dos Isra y Haritz me habeis sacado de dudas, es bonito esto de generar debate. Saludos, Lolo

    ResponderEliminar