Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de junio de 2013

Siete meses después Milano real

Hola amig@s.
Como digo en el titulo del post siete meses me ha costado fotografiar dignamente al Milano Real, si bien había echo alguna foto testimonial, hasta este domingo por la mañana (16 de Junio de 2013) no se ha dejado ver en todo su esplendor, os pongo la fecha por lo raro de la cita, por que a mi entender este ejemplar debería de estar disfrutando de tierras mas norteñas acompañado de los de su especie.
El momento fue espectacular, todavía se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo, llevaba desde poco antes del amanecer (6 A.M.) en el chajurdo, me había deleitado con unos picados sobre el comedero, no perdía la esperanza de verle posado en tierra, el día anterior con la visita de Ana Mínguez y de Guille Muñoz tuvimos la oportunidad de verle, incluso Ana la de fotografiarle en lo alto de un chopo, lo podéis ver en su blog, cuando a eso de las 11 A.M. sentí que el corazón me daba un vuelco, ahí estaba el fruto de siete meses de madrugones, de pasar frío, hielo por las mañanas, tardes de invierno que se hacían demasiado cortas.
El fruto de mi desvelo se encontraba frente a mi objetivo, fue apenas minuto y medio, lo suficiente para retratarle en su justa medida, recordaba los consejos de mi sabio amigo Jero Milán ("Lolo, Iso, velocidad, compensa la luz, templa los nervios"), gracias a el, mi equipo nuevo y yo cada vez nos llevamos mejor.
Han sido siete meses que nunca olvidare, vosotros habéis sido testigos, por mi chajurdo han pasado desde petirrojos hasta buitres leonados, desde herrerillos al milano negro, y desde acentores hasta el deseado milano real, nada mas compañeros os dejo las fotos espero que disfrutéis de ellas y que de verdad os llenen tanto o mas que a mi.
Saludos.
Lolo.
A mi mujer Gema y a mi niño Jesús que son los que "sufren" este bendito "vicio" de la fotografía de la naturaleza.
 OS QUIERO

















27 comentarios:

  1. Bueno Lolo la constancia tiene su recompensa. Preciosas fotos y con una luz buenísima. Un saludo desde Ecija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo, me ha costado muchas fatigas ;))

      Eliminar
  2. Verdaderamente una de las entradas más emocionantes que haya visto jamás. No tengo más que decir, no puedo...... Enhorabuena querido amigo, te lo mereces y tu ya sabes por que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo, tu silencio lo dice todo, gracias Jero

      Eliminar
  3. Hola Lolo,

    por fin tienes las esperadísimas fotazas del milano real, ¡¡enhorabuena!!.

    Todo esfuerzo tiene su recompensa y, quién lo iba a decir, cuando se supone que estos milanos se tendrían que haber marchado de aquí hace semanas, cuando menos te lo esperas, ¡ZAS! aparece ante tí y se te olvidan todos esos días de espera y de frío que han quedado atrás.

    Un nuevo reto conseguido, ¡¡a por el siguiente!!

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isra tu que has compartido alguna jornada conmigo pasando frío sabes de lo que hablo y la alegría de verte recompensado de esta manera, gracias

      Eliminar
  4. Ehhhhh!!!.. Enhorabuenaaaaa. jja.. A este malandrín como bien dices le fotografié el día anterior.. . Como yo estaba situada en la colinita le veía perfectamente como miraba oteando el terreno. El sabía lo que había, pero jolines que desconfiados que son.. Y hasta una vez pareció que con unos de su requiebros se posaba frente a vosotros.. Que es cuando se posó en el chopo para mi suerte.. Pero mira al final cayó y nunca mejor dicho. Me alegro mucho.. está precioso. Te felicito. Y gracias de nuevo por todo y más.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la verdad es que se podía haber mostrado un poco más el sábado, pero otro día será, gracias de nuevo por vuestra visita.

      Eliminar
  5. ¡Bravoooooo! Enhorabuena por haberlo pillado cuando parecía que ya daba relevo a los milanos negros, y después de haber estado todo este tiempo tras él y pasando fatigas en invierno.
    FOTACAS.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "linse" haber cuando te dignas y nos sorprendes con una visitilla ahora que llega el buen tiempo

      Eliminar
  6. Una maravilla de fotografías y de bicho. Felicidades Lolo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pedazo fotos Lolo....son impresionantes.
    Un abrazuu!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Lolo , lo conseguiste .Una pasada las fotos .
    No esperaba cuando te propuse pedir ese terreno que lo ibas a coger con tantas ganas y que ibas a disfrutar tanto , me alegro .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelillo lo malo es que no tenía a nadie cerca para darle un abrazo Jajajajaja
      Haber si se te logra

      Eliminar
  9. Una pasada....podría estar horas mirándolas. Gracias Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gelyyyy y yo leyendo tu cuento sobre Caperucita Verde.
      Besos, gracias

      Eliminar
  10. Lolooo!!

    Merecida recompensa sin duda por el esfuerzo que soy consciente has hecho para tomar estas fotos!! Unos retratos increibles del milano, madre mía menudos acercamientos!!

    Enhorabuena chaval!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Lolo!!.
    Después de los múltiples fustrados intentos en los fríos días del invierno burgalés lo has conseguido. Enhorabuena por el logro y por los fotones que le has sacado a esta preciosidad de ave.
    Un fuerte abrazo amigo mío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré el frío que pase Ramón, es lo que tiene esta afición nuestra.

      Eliminar
  12. Enhorabuena Lolo!!.
    Después de los múltiples fustrados intentos en los fríos días del invierno burgalés lo has conseguido. Enhorabuena por el logro y por los fotones que le has sacado a esta preciosidad de ave.
    Un fuerte abrazo amigo mío!!

    ResponderEliminar
  13. Si señor, son espectaculares,sobre todo por la dificultad. La dificultad del bicho en sí y la dificultad de la época en que está hecha. Un saludo y mi más sincera enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro por ti, que tus esfuerzos tuvieran tan digna recompensa!
    Ahora ya sabes a por mas,,,je,je!!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haritz, espero que siga acudiendo a nuestra cita

      Eliminar