Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de febrero de 2012

Un año de blog (el primero)



Hola amig@s, hace un año por ahora que empecé con esta aventura del blog, quien me lo iba a decir a mi que pasado este tiempo iba a seguir con ello la verdad es que se ha pasado rapidísimo, quiero daros las gracias a tod@s pero en especial a los habituales de los comentarios y no quiero nombraros por que con lo que soy alguno me dejo y no quiero que os enfadéis. Unas pequeñas curiosidades, de las 8.000 visitas la palma se la lleva como no España seguida de EEUU, México y Alemania.
Me he dado cuenta de que los sudamericanos buscan mucho al pica-pinos ????.

Tengo un amig@ en Groningen (Holanda) que me visita todas las semanas y me gustaría que en alguna de estas dejara algún comentario.
He puesto nombre a algunas fotos espero que os gusten, se admiten sugerencias, no son las mejores pero si de las que más me han gustado un abrazo a tod@s.
Lolo
Ramón Suarez
Erika

Silvia

                       La tres Jotas, Jero, Jorge y Jaime ahhh y Asun             



Dario Yañez





Angel Velasco


Salvador Recio

Miguel


Israel Yañez

Xurde



Groningen

Angeles

Haritz, El Campero Inquieto

José Angel y Miguel Angel



Jeronimo Milán


Alberto Benito
Santi Cortinas

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario!!!
    Espero que sigas muchos años más con este interesante blog.
    un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan un placer, yo tambien soy asturiano, de nacimiento pero asturiano, Nací en La Felguera

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y bonito blog. Lo he compartido en mi muro pues esto hay que difundirlo cuanto más mejor. Me encanta la foto de los corzos. ah! y enhorabuena por el aniversario que su trabajo lleva mantener el blog vivo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen saludos tambien para Alberto y Marcos je je Marqueses.
      Abrazos, Lolo

      Eliminar
  4. Pues Feliz cumpleaños blogero... Yo como bloguera incipiente espero seguir disfrutando de tus entradas y tus fotos... Ya veo que tienes de todo y fotos muy bonitas... Pues nada a seguir así y nosotros que lo veamos... Un saludillo desde los madriles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegro que te guste mi humilde sitio y espero que el año que viene te pueda dedicar una "Fotillo"

      Eliminar
  5. Feliz cumpleanios blogero! el 26 es el mio (blogero).
    Esa foto del buho...las clavau, artista! ja,ja.que buenas fotiquis por cierto!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Haritz, la tenia en mente desde decidí poner nombre a las fotos, es parecida a la de tu avatar.

      Eliminar
  6. Amigo mio me has tocado la fibra. Gracias por dedicarme esas fotos. La primera me mosquea un poco, lo digo por aquello de los cuernos, jajaja. En serio muchas gracias. La toma de los buitres en la copa de esos árboles es preciosa. Espero que la próxima vez que los vea sea atraves del visor de mi cámara en tu tierra y a tu lado. Cuidate máquina y espero tener el placer de conocerte en persona lo antes posible. Virtualmente ya te adelanto que creo que eres un tipo especial. Abrazos amigo, Jorge y mi familia te dan las gracias y un año no es nada quedan muchos por delante para seguir disfrutando con tu agradable compañia. Un abrazo máquina. Saludos de amistad desde mi terruño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh Jero que no es tema de cuernos ja ja ja, hay te veo como jefe del rebaño acompañado de tus retoños, se que el poder juntarnos está un poco complicado por la distacia, son exactamente 582 Km. pero que no quede por intentarlo, un abrazo para todos familia.

      Eliminar
  7. Feliz aniversario! A seguir así, que tienes un blog estupendo con mucho futuro y sería una pena que se perdiese! Enhorabuena!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, espero que te guste la foto del Cerni

      Eliminar
  8. Guapisimas todas la fotos !!Muchas felicidades y esperamos seguir leyéndote muchos años más.
    Gracias por la dedicatoria de la calzada ,que además es una de mis rapaces favoritas.
    Un abrazu paisano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xurde, yo tambien espero estar por aquí unos pocos años más, que tendra la Calzada para que nos guste tanto a todos, ademas estas de mi pueblo estan acostumbradas a la gente no se asustan facilmente

      Eliminar
  9. Lo dicho, felicidades por el primer añito del blog, nos quedan muchas fotos por colgar!!!!! Un saludito desde el barrio de San Andrés!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isra, y muchas aventuras que correr juntos je je

      Eliminar
  10. Qué mas se puede decir, lo del cerni, lo del blog, nada comparado con la persona. Felicidades!!! y a seguir así, haciendo excursiones por Quinta y sus aledaños. Un saludo rapaz.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Lolo muchas felicidades por tu primer cumpleblog. Que cumplas muchos más y que todos podamos disfrutarlo.
    Muchas gracias por las dedicatorias, gracias de parte de Eri y Silvia. La mía me ha hecho muchísima ilusión.
    Hay fotos muy buenas, muy muy buenas. La idea de esta entrada me parece genial. Tenías razón, hoy estabas inspirado.
    Espero conoceros muy pronto. Besos a Gema y a Jesús y un fuerte abrazo para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh Ramón, Muchísimas gracias por estar ahí con tus acertados comentarios, yo tambien espero conoceros pronto, lo tenemos más facil que con Jero lo nuestro solo son 210 Km. y a disfrutar de los Leonados, no os imaginais las ganas que tengo de enseñaros todo esto, ahora solo falta que vengais y no veamos ni un pobre gorrión, pero al menos podremos disfrutar de vuestra compañia, me alegro mucho de que os gusten las fotos, un ABRAZO FUERTE.
      Lolo

      Eliminar
  12. Que bonitas recordações!!!
    Felicidades por um ano de blog!!! Realizações mil!!!
    Realmente é maravilhoso estarmos em contato com gente tão boa...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teca me alegro un montón que te guste mi humilde blog, espero teneros por aquí unos cuantos añitos más

      Eliminar
  13. Hola Lolo, en primer lugar felicitarte por este tu primer año de bloguero y decirte que no tienes nada que envidiar a los que lleven 14 ó 15, tu blog es de primera!
    En segundo lugar agradecerte que te acordaras de mí en esa maravillosa foto de "cortinas de agua", hombre, ahora caigo, por eso me has etiquetado en ella, jajajaja.
    Un abrazo querido amigo del Norte y a llegar a los 100 años de blog (como mínimo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo "Granaino" cuando estuve preparando el resumen y ví esta foto pense "esta del rio para Santi" ya se lo que te gustan los paisajes y este tipo de naturaleza, me alegro que te guste, es más si quieres te dejo que la descargues ja ja ja Un abrazo Santi

      Eliminar
  14. Qué detallazo Lolo!!! aunque Ramón te dio las gracias en nuestro nombre (Eri y mío) quería hacerlo yo y espero pronto hacerlo personalmente. Darle un besazo a ese pequeño que es para comérselo y por supuesto a Gema y a ti. Me encantan, hay fotos preciosas y la que me dedicas, especialmente. La idea ha sido muy original y en vez de regalarte nosotros por ser tu cumpleblog el regalo nos lo has hecho tú. Un abrazo enorme para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que ilusión me hace Silvia, muchas gracias por tu comentario, veras como cuando vengais tambien te gustan las encinas de estos parajes hay algunas espectaculares, haber si se serena un poco el tiempo y con la primavera os podeis escapar de esa locura de ciudad, un besazo a los tres

      Eliminar
  15. Gracias Angeles, yo tambien espero seguir leyendote y disfrutando de tus maravillos Blogs y deleitando mi vista con esas fotazas que te curras. La entrada de la Avutarda la titulé " La REINA de la llanura" je je

    ResponderEliminar