Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 19 de febrero de 2012

Zorzal Charlo y Faisán

Hola amig@s, este fin de semana me ha deparado un par de citas que hasta ahora no había tenido la oportunidad de fotografiar se trata de el Zorzal Charlo y de el Faisán.
Con el primero al principio tuve alguna duda con el común, pero dado su tamaño y la forma de sus manchas ( como bien me indico mi amigo Israel )me decanté por el Charlo.
Lo de el Faisán fue pura casualidad y tener la suerte de llevar el equipo a mano en el coche, fue durante una visita a un pueblo cercano (Cilleruelo de Abajo) el domingo por la tarde.
También de el domingo es la del Milano, no me canso de observarle y mucho menos de fotografiarle, espero que vosotr@s no os canséis de ver sus fotos en mi blog, en cuanto a los Leonados las pongo por ser curiosas ya que no había subido ninguna con ese paisaje tan invernal, bueno pues espero que os guste y que las disfrutéis al menos lo mismo que yo haciéndolas.
Un saludo.
Lolo.
Un ultimo apunte las fotos son del fin de semana del 12 de Febrero, causas físicas me han impedido publicar antes (mil disculpas).
Indagando hemos descubierto que el Faisán proviene de un coto de caza intensiva cercano, ole tus huevos por escapar, no se si le afectara a la fauna autóctona (gracias Israel)
 

Zorzal Charlo

Faisán Macho
Milano Real


Leonados sufriendo los rigores invernales

12 comentarios:

  1. Amigo Lolo, me gusta mucho esta entrada. Las fotos del faisán además del comentario que haces al respecto, la observación del zorzal charlo, ese milano muy nítido, los buitres en la nieve me parecen geniales y sobre todo diferentes y para acabar el corzo... genial amigo y más teniendo en cuenta el equipo que has utilizado, la focal del mismo y que no utilizas RAW. ¡Verás cuando montes en tu cámara mi "chiquitín" el Sigma 150-500.
    Un abrzo muy fuerte familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón, estoy deseando montar ese 500 en mi Canon, hoy he empezado a disparar en Raw ya te contare

      Eliminar
  2. Muy buena serie Lolo. Que es eso de las causas físicas, te pasa algo amigo?. Saludos desde mi terruño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero una pequeña indisposición llamada gastroenteritis aguda me ha dejado hecho un trapo, pero juro levantarme y seguir ja ja ja, ya estoy practicamente recuperado gracias amigo

      Eliminar
  3. ¡Vaya fotazas! Siempre quedan mejor en el blog de lo que vemos en la cámara. A seguir así, pronto al loro con los estivales, están al caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh Isra me gusta tu nueva firma, que bien el Faisan eh? casi nos da tiempo a hacerle en carboncillo.

      Eliminar
  4. Gracias Angeles la foto del Faisán está hecha a poco más de 5 metros, respecto al Milano ya os digo no me canso de observarlo me parece un ave magnifica ya lo dice su apellido Real.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda entrada, el Faisán se portó, no como otros. Un saludo y que estés al 100% cuanto antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel este se estuvo bastante quietecito mientras le haciamos las fotos

      Eliminar
  6. Hola Lolo,me parecen una pasada esos buitres leonados "al fresco"...,pobres,,,así ni térmicas ni nada.Un buen documento.
    Te sigo.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Epa!
    el faisan siempre porvien de sueltas....en Espaniua por lo menos.
    Los milanos pon los que quieras, aqui de lo que se trata es de ver la fauna y natura que de su zona y si a ti se te repite el real bienvenido sea, a otros las limicolas.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolo, fantástico reportaje! Los leonados (como el resto de animales) soportando el rigor invernal con entereza, aunque me hubiese visto ver en tus fotos cómo remontaban el vuelo, sin duda lo tendrían algo difícil. Salu2.

    ResponderEliminar