Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de junio de 2012

Un par de horas en el Hide


Hola Amig@s en primer lugar pediros perdón ya que he tenido un poco abandonados vuestros blogs, en lo que a comentarios se refiere, estamos metidos en plenas fiestas patronales de Quintanilla y me faltan horas.
Ayer miércoles por la tarde me decidí a montar el hide que tan amablemente me ha cedido mi amigo Ángel (os dejo su blog aquí), la cuestión es que soy más de echarme la cámara al hombro y patearme el campo, pero ando buscando localizaciones para la próxima visita de nuestros amigos Ramón y Silvia (aves y estrellas) y me decanté por una de las colonias de Abejarucos, fueron un par de horas, pero bastante entretenidas entre idas y venidas de los Abejarucos, acompañadas de varias sorpresas que a continuación detallo, por cierto si alguien se quiere unir a la quedada de la "Secta Pajaril" solo tiene que decirlo sera el 23 de Junio. 
Espero que os gusten las fotos y que no dudéis en comentarlas
Saludos
Lolo






Una de las sorpresas de la tarde la Abubilla



Herrerillo

Los Jilgueros también se quisieron sumar a la fiesta del color

Pico-picapinos

Arrendajo, el sorpresón de la tarde
 De vuelta a casa pude observar esta pareja de Alimoches que planeaban entre Leonados



27 comentarios:

  1. Lolo, me gusta mucho esta entrada.

    Las fotos son buenísimas, tiene mucho color, además metes al arrendajo como novedad y hay variedad de especies. Ha quedado la entrada bastante bien, se ven aquí mejor los detalles. Me quedo con el arrendajo.

    Un saludo monachus jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isra, la miras con buenos ojos, yo tambien me quedo con el Arrendajo, por nuevo en el blog

      Eliminar
  2. Las fotos de los abejarucos con el fondo verde están preciosas, ¡menudo colorido! Y encima con alimoches de vuelta a casa, broche final a la variedad del día, me gusta mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, tienes razón el verde es diferente no es tan monotono como el azul del cielo, graciaspor tu comentario amigo

      Eliminar
  3. Hola Lolo..Me uniría de buen grado si no fuera porque justo ahí estaré por Alicante, vacaciones playa..jaja.. Las fotos muy bonitas, y especies bien chulas como es el Abejaruco por supuesto y la Abubilla o el Arrendajo o como no el Alimoche.. ese sitio promete.. Enhorabuena y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, no sabes lo que os perdéis, cuando queráis .... mira que iros a Alicante, calor, la arena que se pega, la playa de San Juan (pura envidia) jajaja hacéis bien, hay que desconectar, pasadlo bien amiga

      Eliminar
  4. Te han quedado GE-NIA-LES, sobretodo la segunda, me encanta! Éste sábado a lo mejor voy al pueblo y estreno con los abejarucos el hide que me regalaron las pasadas navidades. De todas formas al igual que tú yo también soy más de "echarme la cámara al hombro y patearme el campo" jeje
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Alberto, la verdad es que el hide te da buenos momentos, nada comparable con el pateo, pero para alguna tarde y para alguna especie en concreto va fenomenal estoy pensado comprarme uno, ya veremos.

      Eliminar
  5. Querido amigo Lolo, como ves no he podido resistir la tentación de encender el Ordenador y ver la entrada. ¡Qué cantidad de especies! las fotos muy guapas aunque les faltan 100 ó 200 mm
    Prepárate para sacarlas con esos 200 mm más de mi Sigma.
    Queda ya muy poco para juntarnos los de la "secta pajaril", lástima que no pueda Jero y su familia. Tiene que ser la releche pasar una jornada de Aves y estrellas todos juntos; bueno, de aves, estrellas, amistad, cervezas.... jajajajajaja!!
    ¡¡¡QUE SE PREPARE QUINTANILLA!!!
    No sabes las ganas que tengo de darte un fuerte fuerte fuerte abrazo, aunque se lo daré antes al gran Jeroncho.
    ¡A ver si pillo al arrendajo y a los alimoches de dos en dos!
    Abrazos para todos y besos a Gema y Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh Ramón me doy por satisfecho con que las saques tú con tu buen ojo amigo, no queda nada en un par de semanas andáis por aquí, dale un par de abrazos a nuestros amigos extremeños y diles que tengo muchas ganas de verles

      Eliminar
  6. Amigos os leo y poneis las pilas. Que ganas de estar todos juntos va a arder Quintanilla,jajaja. Maquinón peazo fotos que me traes. los abejarucos te han quedao de lujo y la abubilla y lo del arrendajo, con las ganas que le tengo yo a este bicho. Me ha encantado la entrada amigo mio. Como se nota tu mejora en la calidad de las fotos te estas haciendo todo un profesional. Cuidate maquinón que nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jero, el arrendajo le tenía pendiente, con unos maestros como vosotros cualquiera mejora, hay te mando al amigo Ramón con un par de abrazos para vosotros

      Eliminar
  7. Gracias Angeles, la verdad es que a mi no me han quedado muy bien, pero no puedo esperar a hacer la foto perfecta para publicarla, se que está fuera de mis posibilidades, con que disfrutéis de ellas me doy por contento

    ResponderEliminar
  8. Muy buena serie,los abejarucos de cine.
    Un abrazu !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolo!!
    pues no se te da mal el hide... Yo tb. soy de los que prefieren cámara al hombro y a patear, lo de esperar escondido lo uso más bien con otras especies que no sean aves (esperas a corzos, jabalí, zorro...).

    Me quedo con los abejarucos pues aqui no los tenemos y es un pájaro que me encanta por sus colores.

    un saludo y espero que esa quedada salga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, el hide precisa de mucha paciencia y mucho tiempo, y no ando sobrado de ninguna de las dos cosas

      Eliminar
  10. Vaya un buen día de hide Lolo.

    Muy buenas imágenes, por aquí a ver si comenzamos a trabajar con los abejarucos que este año con tantas cosas por hacer nos estamos retrasando.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia tenemos todo el verano por delante para disfrutar de ellos, suerte

      Eliminar
  11. Buenas fotos Lolo ,donde estas tu se acercan todas las aves ,que tio.
    No hace falta que compres hide ,usas el mio y seguimos ahorrando los dos para el 500.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues tus deseos... como digas zagal, aunque eso de ahorrar esta un poco chungo

      Eliminar
  12. A ver si voy a ir palla yo tambien, con esa serie de aguardos que os estais montando es una tentacion!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  13. Haritz en cuanto arregles la rueda de la furgoneta vente "paqua"

    ResponderEliminar
  14. Preciosas Lolo, yo si soy un desastre para llevar el tema de los blog, no se puede estar a tanto y los foros me pueden.

    Me gusta mucho tu entrada, y como comenta Juan Villar, esos abejarucos siempre nos llaman la atención a los del norte, pero comenta mi mujer, al abubilla, esta nos trae por la calle de la amargura, no somos capaces de pillarla ni de cerca.

    Los abejarucos yo ya me desquite, y espero que si no es este fin de semana sea el siguiente, Angeles se me desquite con ellos.

    ResponderEliminar
  15. Aupa Lolo, buena sesión de abejarucos , aderezada con demás fauna local, será por especies, se os acercan todas
    enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Tomás, gracias por tu visita, a los abejarucos todavía les tengo que hacer alguna sesión más

      Eliminar